Unamonos todos! (email a IW)

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Abro este post con la intención de que entre todos los integrantes de este foro (o quienes quieran) enviemos el mismo email a IW. Con el objetivo de hacerles rectificar y poner el sistema de invitaciones igual que el COD4, ya que el actual es muy lento e incomodo.

Haria falta alquien que se explique bien en inglés para redactar el correo, y asi enviarlo todos a los de Infinity Ward, a ver si nos hacen caso.


Quien está conmigo? :eek:lee:
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Segun he leido en el proximo parche ya lo van a arreglar.................... k segun tmb he leido sera este viernes....... (De los foros oficiales)
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la verdad lo veo una tonteria,esta nueva forma de invitar sera mas incomoda si,pero menos fallos que la otra,ademas de que tiene opcion a unirse....si lo que quieres es que te hagan caso pierdes el tiempo

p.d: hay algo a lo que no le pongais quejas??
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si lo arrglan este viernes pero como dice cardeau me gustaria mas ke fuera como en el 4 es ke deberian de haberlo hecho asi pero weno haber lo mejor ke tiene es ke te puedes unir a tus colegas esten donde esten jugando
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
la verdad lo veo una tonteria,esta nueva forma de invitar sera mas incomoda si,pero menos fallos que la otra,ademas de que tiene opcion a unirse....si lo que quieres es que te hagan caso pierdes el tiempo

p.d: hay algo a lo que no le pongais quejas??
Dejame que te lleve la contraria.
Menos fallos? Para nada, si conectas con una persona bien, pero si no te dejaba conectar con otra en el 4, en este tamopoco te deja, no pensemos que invitando desde el XMB se hacen maravillas.
La funcion de unirse la puden mantener, por mi...

Y digo yo, que si muchisima gente les envia emails quejandose de lo mismo, dudo muchisimo que hagan como quien oye llover.

Y sí, hay muchas cosas a las que no ponemos pegas, pero ya que pagamos 70 eurazos por un juego, que no cambien las cosas a peor.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ami en el 4 me daba mas errores con el metodo de invitar que con este y te lo digo enserio
si lo an puesto asin es por algo cardedeu
no lo an puesto para joder y claro que no por invitar desde el MXB se acen maravillas claro que no,pero de la otra forma tampoco

luego...claro que la gente le envia los emails quejanse de unas cosas y otras pero no a todos le van a cer caso
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Ya, pero si ven que mucha gente se queja de lo mismo, no van a quedarse de brazos cruzados, almenos creo que no son tan cabrones.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
no le mandeis nada qe asi esta bien XD a mi el nuevo sistema me gusta mas qe el otro, el nuevo sistema tarda mas pero tiene 2 ventajas qe compensa bastante, una de ellas es qe puedes ver el mensaje de la invitación aunque estes jugando y la otra y mas importante esque te puedes unir tu solito sin necesidad de invitaciones al grupo o la partida de un amigo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
pero para que quereis que lo cambien!!es como el de la xbox y alli no se quejan, seguro que no lo ponen y os quejabais porque la xbox lo tiene y nosotros somos una mierda, ahora por lo menos nos podemos unir a una partida de un amigo sin que el nos invite.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Abro este post con la intención de que entre todos los integrantes de este foro (o quienes quieran) enviemos el mismo email a IW. Con el objetivo de hacerles rectificar y poner el sistema de invitaciones igual que el COD4, ya que el actual es muy lento e incomodo.

Haria falta alquien que se explique bien en inglés para redactar el correo, y asi enviarlo todos a los de Infinity Ward, a ver si nos hacen caso.


Quien está conmigo? :eek:lee:
Y como kieres hacerlo? Reescribeindo el juego? Porque no se me ocurre otra forma.
 
Superior