Una viciadilla más :P

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Hola a todos!!

Soy bastante aficionada a jugar a la ps3 en mis ratos libres y he pensado que ya era hora de compartir mi hobbie con otras personas. En mi ps3 solo tengo a una amiga mía así que no estaría de más conocer a más gente, sobre todo para jugar online (y que hablen español claro). :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@happy_mandarina dijo:
Hola a todos!!

Soy bastante aficionada a jugar a la ps3 en mis ratos libres y he pensado que ya era hora de compartir mi hobbie con otras personas. En mi ps3 solo tengo a una amiga mía así que no estaría de más conocer a más gente, sobre todo para jugar online (y que hablen español claro). :D
¡¡ Hola Happy Mandarina !!

Recuerda que puedes poner tu PSNID en tu perfil para asi que todos puedan agregarte o conocer gente, ademas de poder tambien ver tus trofeos conseguidos en tu propia PS3.

¡¡ Bienvenida al laps3.com !!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-


Bienvenida , yo también tengo el Resonance of Fate y el Heavy Rain :trofeo:
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¡Bienvenida al foro, feliz mandarina! Agregame si quieres, yo tampoco es que tenga mi cuesta hasta arriba de gente, mi ID es Seithek.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@happy_mandarina dijo:
Hola a todos!!

Soy bastante aficionada a jugar a la ps3 en mis ratos libres y he pensado que ya era hora de compartir mi hobbie con otras personas. En mi ps3 solo tengo a una amiga mía así que no estaría de más conocer a más gente, sobre todo para jugar online (y que hablen español claro). :D
No suelo dar las bienvenidas.....:elefante:

Bienvenida



Dile a tu amiga que se registre
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bienvenida!!

Me encantan las mandarinas!! Y si están felices mejor, xD.

Si quieres jugar con chicos en PSN, creo que no te van a faltar... Yo mismo me ofrezco, xD

Saludos!
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola y bienvenida!

Como puedes veer se necesitas ayuda puedes contar con todo el foro.

Cuando puedas lee las normas del foro, allí encuentras cosas importantes y que de pueden ser útil.

Saludos.
 
Superior