Una serpiente muerde el pene de un taiwanés mientras estaba sentado en el váter

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
  • El hombre fue ingresado en el hospital con lesiones leves.
  • Será dado de alta tan pronto como se pase la infección.
  • Las serpientes son habituales en las zonas rurales de Taiwán.
Un ciudadano taiwanés residente en una zona rural se vio sorprendido por una serpiente mientras estaba sentado en el váter de su cuarto de baño, según publicaron este lunes varios medios locales.

El reptil mordió el pene del hombre, de 51 años y natural del condado de Nantou, causándole lesiones leves, según aseguró el director del hospital en el que fue atendido.
"Justo al sentarse sintió como si le hubieran clavado un cuchillo. [...] Cuando miró hacia abajo, vio la gran serpiente", según cita el diario China Times.
"Cuando se pase la infección, puede irse"

El director del hospital, que quiso permanecer en el anonimato, subrayó que, "tan pronto como se pase el riesgo de la infección, se podrá ir", y que la prevención se debe a que "la boca de una serpiente no es siempre un lugar limpio".
Las serpientes son habituales en las zonas rurales de Taiwan y de otras regiones subtropicales de Asia.



Sintió como si le hubieran clavado un cuchillo

http://www.20minutos.es/noticia/467710/0/serpiente/muerde/pene/


Sin duda esta siempre fue mi peor pesadilla en el vater...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que miedo no? que vayas a mear y zas en todo el pene XD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Joder tioo...y menos mal que no estaba nadie por alli...porque si tiene que quitarle el veneno chupandolee... xDxD :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder habia abierto el post a ver si habia alguna foto...... que decepcion :(
Estas noticias sin fotos es como un chupachups relleno de mierda,lo ves y parece perfecto pero si luego no tiene foto(lleno de mierda) no vale para na, te deja con las ganas.

Lo siento por el tocho, pero me gusta mucho lo gore y esperaba ver una foto XDXD que paranoya ma entrao
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder tioo...y menos mal que no estaba nadie por alli...porque si tiene que quitarle el veneno chupandolee... xDxD :)
jajajjaj que bueno XD Joder que te muerda una serpiente el pito tiene que doler ehh?! :ein:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
catador,ami no me haria mucha gracia ver el pene del tio ese lleno de heridas jajajajaja

saludos!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja joder es que imaginaros esto en el pene


jajaja joder si parece un chochito
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si es verdad la noticia, q puede ser, no lo veo tan dificil, que dolooooooooooooooor
Yo ahora siempre cago de pie XD, nunca me siento, me esfuerzo un poco y ya esta, y si me siento (para leer revista:D) siempre meto la cabeza medianamente para ver si hay serpiente, esto lo llevo haciendo desde los 12 años XD
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
ostras XD a ese hombre le a tenio que ir bien el bocado XD hay qye tener en cuenta que los chinos son de pito corto y aora la tiene que tener bien hinchada XD pobre hombre ( corporacion dermoestetica digame?)
 
Superior