Una pregunta sobre el BlackJack

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pues eso, tengo un poco de miedo y tal, ya qué estoy jugando a este juego de Minijuegos.com y he perdido 100$ y tal, no me he registrado en ningun sitio ni nada, es un juego de minijuegos, pero me lo van cobrar? el juego es este http://www.minijuegos.com/Ace-Blackjack/2242

Ya se que es una gilipollez, pero es por saber xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Acabo de darle al link y ver el juego y tengo que decirte que... ¿el post es coña no?

No te piden nisiquiera que te pongas un apodo o algo, ni correo, ni por supuesto información de alguna cuenta.

No te preocupes, juega tranquilo. Aunque hay muchos juegos de BlackJack mejores que ese. XD Metete en alguno online para jugar contra gente real que es más divertido (con dinero falso por supuesto ¿eh?).
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Ufff, es que ya he tenido suficiente, por que hace poco no hice nada con el móvil y me salto vodafone diciendome que tenia que pagarles 1600€ y mi madre es tonta y quiere pagarlo...Por eso no quiero más deudas xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿Esto es broma no? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD JAJAJAJAJAAJAJJAJAjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que lo preguntes en plan coña porque...vaya tela XD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
:douh::douh::douh::douh:

pero como te van a cobrar alma de cantaro, si no has dado ningun dato.

de todas formas yo estaria atento por si aparece el cobrador del frac rondando por tu casa.
 
Superior