Una pregunta para los cazatrofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
es mi opinion, teneis que respetarla como yo respete la vuestras aunque piense lo que piense
Y quien no la a respetado? lo unico que te e dicho esque cada uno gasta su dinero como le venga en gana, no como tu lo digas. Eres mas raro colega..
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo creo que mas bien es por vanidad, por ver "quien la tiene mas grande", no se si disfrutarán sacandoselos pero seguramente que si disfruten al oir el sonidito y al ver el mensaje de "trofeo sacado.." como a dicho aron_linares, yo soy cazatrofeos pero no soy tan hardcore como para sacarme los platinos de Hanna Montana, UP o Planet 51 ( el Terminator no lo tengo pero no me importaria sacarmelo :trofeo:), veo bien que haya gente que le guste sacar trofeos ya que es un aliciente pero prefiero tener el platino del GTA4 o el Sacred 2 (del cual llevo el 45%) antes que todos los platinos faciles que todos conocemos.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo creo que mas bien es por vanidad, por ver "quien la tiene mas grande", no se si disfrutarán sacandoselos pero seguramente que si disfruten al oir el sonidito y al ver el mensaje de "trofeo sacado.." como a dicho aron_linares, yo soy cazatrofeos pero no soy tan hardcore como para sacarme los platinos de Hanna Montana, UP o Planet 51 ( el Terminator no lo tengo pero no me importaria sacarmelo :trofeo:), veo bien que haya gente que le guste sacar trofeos ya que es un aliciente pero prefiero tener el platino del GTA4 o el Sacred 2 (del cual llevo el 45%) antes que todos los platinos faciles que todos conocemos.
Hey tío, agregame para el Sacred 2
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Y por qué no se lo puede sacar su novia?
Yo estuve en casa de un amigo que no podía sacare un trofeo de un juego, fue su hermana de 6 a´ños y trofeo XD
Yo disfruto, por que a pesar de tener 12 platinos, solo juego a los que me gustan.
P.D: La mayoría de los que responden tienen de firma la ID Card de Trofeos XD
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, este tema está ya muy repetido, pero no me importa contestar de nuevo:

Los trofeos son objetivos adicionales que trae cada juego, yo disfruto sacándolos todos porque me resulta entretenido. Es cierto que hay gente que se compra juegos "mierdas" para conseguirlos, pero si ésa persona se ha metido en el mundo de los trofeos.. no va a dejar ninguno "en blanco", sacará todos los trofeos que pueda y más. Y si te pueden dejar los juegos pues mucho mejor. Así que saca trofeos de todos los juegos que puedas y se lo refriegas a tu amigo por la cara, o al menos es lo que hago yo con ciertas personas..

--- [ Añadido ] -----


Y ya estamos con el mismo tema con el que expulsaron a WDS.. no hay que menospreciar a todo aquel que tenga trofeos de juegos como HM, Ice Age.. ya que si tienes un objetivo, tienes que conseguirlo de la forma que sea y tragarte todos los juegos buenos o malos, pero si hay que hacerlo se hace.

Y por favor mejora la ortografía porque "TODABIA"!!
No lo expulsaron por eso, lo expulsaron por que respondió a uno insultandole, le cité y me dijoq ue lo borrara, y más cosas... pero no por eso.
--- [ Añadido ] -----
Vale chaval, pero en este foro se habla en castellano.
Yo tengo una hermana pequeña que se compró el EyePet, pero por lo demás, juego al lo que me gusta, no a lo que quieran que juegue.
¿?¿?
Está hablando en castellano, pero dice que le cuesta no tener faltas,a sí que no se de donde te sacas eso...
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
al final veo algun baneado, FNino no lo hace a malas, como bien dice la gente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero mientras no moleste a los demas, ademas, los entendidos en esto de cazar trofeos saben como conseguir juegos baratos, intercambiandeslos entre ellos, recurriendo al alquiler, comprar a medias con un buen amigo etc etc

que todo el mundo entienda que los platinos no nos da de comer, asi que no es mas que un modo de exprimir los juegos al maximo, y tambien de entrar en un ranking, subir posiciones, conocer gente etc

PD: voy a avisar a moderacion para que estimen si es necesario cerrar el tema o hacer lo que consideren necesario.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
tios tios, amigos de WDS, por favor, e puesto los mismos mensajes que otras personas ( MENSAJE de Nanaki por ejemplo )XD i os tirais al cuello de los mios, si os tirais tiraros a los de todos por igual, i si no sabeis lo que paso a la perfección con WDS mejor no decir nada


i en cuanto a la ortografia, ALEX, lo siento pero es que yo no escribo ni ablo castellano namas que en este foro, por que mi idioma es el CATALAN, in en catalan las " B " son " V "

ADIOS.
- Yo he visto tu mensaje primero y por eso te contesto así.

- Por culpa de la gente que escribe mal ahora lo hago yo en los exámenes y dudo de si todavia es con "b" o con "v"

- Y no HACE falta que ESCRIBAS así PORQUE no SE de QUE sirve ESTO.

--- [ Añadido ] -----
Charlie, WDS tuvo antecedentes que a la hora de expulsarle fueron claves, no solo la discusión esa con no se quien. Tuvo muchos problemas con betico y por eso, en parte, le expulsaron.

No voy a hablar más sobre el tema.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
- Yo he visto tu mensaje primero y por eso te contesto así.

- Por culpa de la gente que escribe mal ahora lo hago yo en los exámenes y dudo de si todavia es con "b" o con "v"

- Y no HACE falta que ESCRIBAS así PORQUE no SE de QUE sirve ESTO.

--- [ Añadido ] -----
Charlie, WDS tuvo antecedentes que a la hora de expulsarle fueron claves, no solo la discusión esa con no se quien. Tuvo muchos problemas con betico y por eso, en parte, le expulsaron.

No voy a hablar más sobre el tema.
No, habría sido Bann temporal, fue perma por multinick.
Dejo de desviar.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
PD: voy a avisar a moderacion para que estimen si es necesario cerrar el tema o hacer lo que consideren necesario.
No creo que sea necesario avisar a moderación, si no ha pasado nada...

Aprovecho además para decir que soy un enemigo absoluto del cierre de hilos cuyo motivo para el cierre sea básicamente evitar alargar una polémica. Si alguno demuestra no estar a la altura de las circunstancias y acaba insultando o desafiando de forma evidente las normas se le expulsa y listo, pero el hilo sigue abierto, que puede resultar útil.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
tios tios, amigos de WDS, por favor, e puesto los mismos mensajes que otras personas ( MENSAJE de Nanaki por ejemplo )XD i os tirais al cuello de los mios, si os tirais tiraros a los de todos por igual, i si no sabeis lo que paso a la perfección con WDS mejor no decir nada


i en cuanto a la ortografia, ALEX, lo siento pero es que yo no escribo ni ablo castellano namas que en este foro, por que mi idioma es el CATALAN, in en catalan las " B " son " V "

ADIOS.
Por que copias mi mensaje xD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Dije que este hilo iba a dar que hablar y mira por donde y tanto..

Haber betico, yo en su día te defendí cuando WDS te tenia mania y empezaba a buscar bronca solo para que cerraran el hilo (no recuerdo cual era) ese día nos insulto a todos y por eso acabo baneado, por eso y por multinick. Ahora bien , no estoy de acuerdo para nada con tu opinión, cada uno es LIBRE de sacar el platino del juego que quiera, eso NO es perder el tiempo, ¿ sabes el tiempo libre de cada persona? ¿no verdad? pues eso, otra cosa que no me ha gustado en tus comentarios en cuando el forero alex te ha dicho que escribas bien y tu le has respondido que este no es tu idioma y tal y cual, si te lees las normas, este foro es ESPAÑOL, ¿ok? aunque tampoco hay que ser muy listo ni mirar las normas para saber eso ;) Osea que no se puede hablar como tu quieras, si eres catalan o tu idioma es el catalan, pues vete a otro foro( sin ofender eh) y hablas como quieras en ellos. Por cierto las faltas de ortografía corrigelas por el bien de todos.

Desde mi punto de vista pido que cierren el hilo, por que insisto, no va traer nada mas que usuarios y gente baneada, es así, desgraciadamente..
Un saludo a todos!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No creo que sea necesario avisar a moderación, si no ha pasado nada...

Aprovecho además para decir que soy un enemigo absoluto del cierre de hilos cuyo motivo para el cierre sea básicamente evitar alargar una polémica. Si alguno demuestra no estar a la altura de las circunstancias y acaba insultando o desafiando de forma evidente las normas se le expulsa y listo, pero el hilo sigue abierto, que puede resultar útil.
ya hay antecedentes con este tipo de hilos, no soy el primero que lo dice, asi que yo aviso, si los moderadores creen que no pasa nada, bien, que deciden que es mejor cerrarlo para evitar problemas, bien.

cada uno tenemos nuestra opinion, pero es que el tema ya esta un poco quemado de tantas veces que se comenta lo mismo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo la verdad es que me da mas bien igual si algun niñato te vacila por que tiene mas trofeos , haya el y su inteligencia...

yo no soy de alquilar el terminator salvation para sacarme el platino , yo prefiero estar jugando al killzone 2 online o algo y si me saco un platino es por que me gusta mucho el juego uncharted , fifa ...

saludos y no discutais , no hace falta , cada uno tiene una opinion y ya esta ! :victoria:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Dije que este hilo iba a dar que hablar y mira por donde y tanto..

Haber betico, yo en su día te defendí cuando WDS te tenia mania y empezaba a buscar bronca solo para que cerraran el hilo (no recuerdo cual era) ese día nos insulto a todos y por eso acabo baneado, por eso y por multinick. Ahora bien , no estoy de acuerdo para nada con tu opinión, cada uno es LIBRE de sacar el platino del juego que quiera, eso NO es perder el tiempo, ¿ sabes el tiempo libre de cada persona? ¿no verdad? pues eso, otra cosa que no me ha gustado en tus comentarios en cuando el forero alex te ha dicho que escribas bien y tu le has respondido que este no es tu idioma y tal y cual, si te lees las normas, este foro es ESPAÑOL, ¿ok? aunque tampoco hay que ser muy listo ni mirar las normas para saber eso ;) Osea que no se puede hablar como tu quieras, si eres catalan o tu idioma es el catalan, pues vete a otro foro( sin ofender eh) y hablas como quieras en ellos. Por cierto las faltas de ortografía corrigelas por el bien de todos.

Desde mi punto de vista pido que cierren el hilo, por que insisto, no va traer nada mas que usuarios y gente baneada, es así, desgraciadamente..
Un saludo a todos!
asi me gusta, poniendo tu opinion respetando las otras, no como otros

en cuanto al IDIOMA, te equivocas, el me ha dicho que escriba bien, y yo le e contestado que no es mi idioma que utilizo siempre, es decir, que me cuesta mas, no es que no quira hablar mal, sino que me cuesta, Corregidme siempre que haga falta, como ha echo un par de veces ALEX y yo entonces se lo agradezco
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Vamos a ver volvemos a la dichosa pregunta de siempre y como siempre esto acabara como el rosario de la aurora, insultos, infracciones, etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior