Una pregunta con el contenido descargable de la version White Edition de AC2

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Vereis, me e comprado la edicion White Edition del assassin's creed 2 y introduje el codigo del mapa de Santa Maria Del Frari pero no veo que me salga nada nuevo, ni ningun trofeo más, y quiero saber si es que me saldra esa mision más adelante, o es que no me saldra...Y aparte de poner el codigo en Extras del menu de AC2, tengo que hacer algo más?
Eso es todo, muchas gracias XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vereis, me e comprado la edicion White Edition del assassin's creed 2 y introduje el codigo del mapa de Santa Maria Del Frari pero no veo que me salga nada nuevo, ni ningun trofeo más, y quiero saber si es que me saldra esa mision más adelante, o es que no me saldra...Y aparte de poner el codigo en Extras del menu de AC2, tengo que hacer algo más?
Eso es todo, muchas gracia
Ese nivel te saldra mas adelante en el juego no te preocupes
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Pos eso espero..Si no que el GAME me devuelva el dinero o que Ubisoft me de otra key... XD
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Cuando llegues a Venecia, se te marcará en el mapa un punto indicándote que es un "refugio templario" u otra cosa que ahora no me acuerdo; lo reconocerás porque es una puerta pintada con la cruz roja de los templarios. Así que no te preocupes, que te saldrá.
 
Superior