Una perlita de 50cent para las victimas del terremoto

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Y luego se burlan de mí por no escuchar esta mierda a la que se atreven a llamar música...

De verdad, dame una pala y a este tío, y lo tenía claro. Qué indignación. Y yo que me sentía impotente leyendo lo que le pasaba al pueblo japonés, me topo con esto... y además no pide disculpas.

En fin, justicia kármica, ojalá le caiga tal mierda encima que no pueda ni volver a mover la lengua, ojalá.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Gecko. dijo:
Y luego se burlan de mí por no escuchar esta mierda a la que se atreven a llamar música...

De verdad, dame una pala y a este tío, y lo tenía claro. Qué indignación. Y yo que me sentía impotente leyendo lo que le pasaba al pueblo japonés, me topo con esto... y además no pide disculpas.

En fin, justicia kármica, ojalá le caiga tal mierda encima que no pueda ni volver a mover la lengua, ojalá.
Creo que no hace falta que diga nada.

Me caes bien, pero este comentario es algo patetico...posiblemente sea la musica mas real y profunda que escuches, aprende a diferenciar a ignorantes y a gente que de verdad merece la pena.

No le defiendo, nunca me ha caido ben y con esto se ha pasado.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@Gecko. dijo:
Y luego se burlan de mí por no escuchar esta mierda a la que se atreven a llamar música...

De verdad, dame una pala y a este tío, y lo tenía claro. Qué indignación. Y yo que me sentía impotente leyendo lo que le pasaba al pueblo japonés, me topo con esto... y además no pide disculpas.

En fin, justicia kármica, ojalá le caiga tal mierda encima que no pueda ni volver a mover la lengua, ojalá.
Cambias musica por artista y de lujo , no se si el comentario va referido especificamente al cantante o al genero , pero el rap es una musica genial , en todos los sentidos.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Joder lo MIERDA del comportamiento de algunos. Pero bueno , que se van a esperar de este sujeto...

Pero me da un montón de rábia y asco de la humanidad de muchos.

El otro día estaba viendo un video en Youtube del Tsunami y salto el gilipollas de turno diciendo que se mueran todos los japoneses y que se quedaran las japonesas para llevarselas a su casa.

En fin, cada día me dan mas asco ciertos parásitos de esta sociedad.

GAMBATE, SAPOOTO NIHON ( Ánimo, apoyo Japón)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@volgin dijo:
@Gecko. dijo:

Creo que no hace falta que diga nada.

Me caes bien, pero este comentario es algo patetico...posiblemente sea la musica mas real y profunda que escuches, aprende a diferenciar a ignorantes y a gente que de verdad merece la pena.

No le defiendo, nunca me ha caido ben y con esto se ha pasado.
real y profunda? no se de que van sus canciones xq estan en ingles, pero un tio que alardea de dinero y fama en sus videoclips... mas banal imposible

ojo no se, e !. pero esa es la impresion que da.....

PD: me refiero a 50 cent, no al rap en general eh!
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@dilllib dijo:
@volgin dijo:

real y profunda? no se de que van sus canciones xq estan en ingles, pero un tio que alardea de dinero y fama en sus videoclips... mas banal imposible

ojo no se, e !. pero esa es la impresion que da.....
No no, que yo no hablo de el, como bien he dicho a mi no me gusta, y despues de esto me da asco.

Hablo del Rap como musica, si se sabe apreciar y escuchar bien, las canciones son reales y profundas(tambien depende de quienes sea), el solo habla de putas, dinero y fama.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@volgin dijo:
@dilllib dijo:

No no, que yo no hablo de el, como bien he dicho a mi no me gusta, y despues de esto me da asco.

Hablo del Rap como musica, si se sabe apreciar y escuchar bien, las canciones son reales y profundas(tambien depende de quienes sea), el solo habla de putas, dinero y fama.
entonces deacuerdo amijo, yo llevo escuchando rap 9 años.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Menudo subnormal....que se puede esperar de un drogata-camello-pandillero que vivía de la delincuencia hasta que le hizo gracia a Eminem y le concedió el sueño con el que jamas podría haber soñado.....?

En fin....alguno de los tiros o navajazos que le han metido podía haber hecho efecto.....
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Ese tio es una escoria,que si fuera por mi me metian en la carcel pero yo a ese notas despues de pegarle una paliza y pisarle la cabeza le metia los deos en los ojos y creedme es una sensacion bastante exitante sobre todo cuando rebientan en las cuencas
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@volgin dijo:
@Gecko. dijo:

Creo que no hace falta que diga nada.

Me caes bien, pero este comentario es algo patetico...posiblemente sea la musica mas real y profunda que escuches, aprende a diferenciar a ignorantes y a gente que de verdad merece la pena.

No le defiendo, nunca me ha caido ben y con esto se ha pasado.
Discrepo. El rap comercial no es música, es dinero. Sí, sé que hay gente que compone rechazando grandes contratos con discográficas y todo, pero son muy pocos.

De ahí mi comentario y mi discrepancia, aborrezco el materialismo, cuando la gente se cree mejor por tener o ganar más dinero, mientras que hay otros que lo necesitan y seguramente tengan más de "aquello" que les hace personas.

Es entrar en mis ideales, pero sólo quería aclarar un poco. Ah, y a mí también me caes bien eh :cunao:
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Gecko. dijo:
@volgin dijo:

Discrepo. El rap comercial no es música, es dinero. Sí, sé que hay gente que compone rechazando grandes contratos con discográficas y todo, pero son muy pocos.

De ahí mi comentario y mi discrepancia, aborrezco el materialismo, cuando la gente se cree mejor por tener o ganar más dinero, mientras que hay otros que lo necesitan y seguramente tengan más de "aquello" que les hace personas.

Es entrar en mis ideales, pero sólo quería aclarar un poco. Ah, y a mí también me caes bien eh :cunao:
Hombre, pero hay musica comercial con todos los estilos por desgracia. Tambien odio a la gente que se cree mejor por tener dinero, pero como con ello se consigue todo hoy en dia, pues cada vez mas gente quiere hacerme "famosa" cueste lo que cueste.
 
Superior