Una pequeña ayuda para un concurso (Actualizado 27 Julio)

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola a todos :hola:

Queria comentarles que he entrado en un concurso para ganar un objeto exclusivo que viene en la edicion especial the last of us de ps3



La idea es darle me gusta a la foto que he publicado, la foto con mas me gusta gana, necesito unos 100 me gusta para ganar, me seria de gran ayuda si me pueden colaborar, muchas gracias.

Les dejo el link

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151542869973027&set=o.377536002357921&type=1&theater&notif_t=like
Es un mechero?
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
No es eso, sino que nose como hacer para que puedan entrar, aca puedo abrirlo, incluso le dije a un amigo que no me tenia agregado que lo abriera y le abrio, la única es que entren a esta pagina

https://www.facebook.com/#!/karmant199

aparezco en Publicaciones recientes de otras personas en Karmant19 como wilmar, y busquen esta foto de ni no kuni:



A esa le dan me gusta

gracias :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@angelfire le he dado al link pero no me lleva a ninguna parte, solo a mi perfil, vamos a mi muro.
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Al parecer es problema de región, un amigo esta en España (lo tengo agregado) y le dije y tampoco le funciono :( de igual gracias.
@Rodocu @Dani_Coma @G!RL si pueden prueben en el buscador de facebook colocando Karmant19 y la segunda pagina que les salga (porque salen dos iguales), alli me buscan con la foto
 
Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Si es ahi, Entra a la foto que publique donde sale la imagen de ni no kuni, busca wilmar, le das click a la foto y ahi le das me gusta

Si no te sale, dale en información y alli debe decir paginas entra a la que dice karman19, porque ese link que me enviaste es su facebook, pero el tiene página.
 
Última edición:
Superior