Una niña china lleva 12 años sin poder dejar de reírse

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pobre niña, no puedo imaginarme lo mal que se han de sentir los padres.
Extrañas enfermedades para tiempos extraños, ojala se recupere pronto.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Pues valla enfermedad mas graciosa si es el unico problema pues a tenido suerte.

Ojala la puedan curar aunque si la curan despues no volvera a reir porque 13 años descojonandose sin querer pues tu me diras
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues valla enfermedad mas graciosa si es el unico problema pues a tenido suerte.

Ojala la puedan curar aunque si la curan despues no volvera a reir porque 13 años descojonandose sin querer pues tu me diras
Te as leido la noticia? SUERTE?! la niña no puede ni si quiera hablar se comunica con los sonidos de su risa! ami personalmente me parece una putada!
Un Saludo!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Yo kreo k es x el nombre k lean puesto Xu Pinghui. Pero deve ser una gran putada si nosostros kaundo reimos un buen rato hi ha noss empieza a doler la mendibula al menos ami imagionate 13 años riendote dios tienes k ser brutal no se como lo peude agunatar
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es un enfermedad y vosotros os reis......:douh: Es muy triste ver eso enserio y si os pasaria a vosotros??
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Dios y no tiene posibilidad de aogarse por la noche o algo porque al final no creo que le responda la boca mucho :S.

Dios que pena que cuanto se van curando mas enfermedades salen otras :(


Nos vemos.

Perdon por las faltas
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues debe ser algun problema en el sistema nervioso, que lastima me da, pero como solo una cosa digo le dolera el estomago o algo por reirse tanto ????' ya que yo cuando me rio muy fuerte me duele el estomago
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Joder.. espero que encuentren la cura pronto..
¿Cómo comerá la chavala?
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
A primera vista la noticia parece un fake, pero realmente se trata de una cosa muy seria, la verdad que te joden tu vida. Debe ser angustioso y desagradable.
 
Superior