Una misteriosa figura aparece en el site de God of War III

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
A no ser que se haya rapado la cabeza no creo que sea el hermano ya que tenia una pelambrera que paqué.
no tngo ni idea al unico k jugue es al de la psp lo de mi comentario lo invente XD
es k toy ahorrando pa pillarme la trilogia entera de una
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Pues macho has dado en el clavo porque Kratos si tenia un hermano pero como era el mas debil se lo llevaron de pequeño para que muriera pero sobrevivio.
la virgen!!! XD soy adivino!!XD bueno pero yo m lo abia imaginao en plan k era malvado y lo encerraron en algun lao y salio pa vengarse

supongo k lo ultimo si coincide
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Opino lo mismo Que SanPana:

yo veo claramente un reflejo de él mismo sobre el agua, pero de cuando era un spartano normal vivo . Como un recuerdo o algo así

:hola:
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Ya Se Quien Es El Personaje No Es El Hermano De Kratos, Es:



Es El Personaje de La Izquierda, Que Es Kratos Ahora Les Explico:

Es El Antes De Que Ares Lo Convirtiera En Un Inmortal Esto Dice En El Post De La Historia De Kratos:

Las Espadas del Caos permiten desgarrar a los enemigos a través de la energía infernal que le proporcionó el gran dios de la guerra Ares.
Kratos estaba a merced del jefe bárbaro, pero para Kratos, la victoria se debía conseguir a cualquier precio, aunque ese precio fuese su mismísima alma, por eso le suplica a Ares, dios de la Guerra, la victoria a cambio de su vida diciendo "Ares, destroy my enemies and my life is yours" (traducido: "Ares, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya"). Entonces Ares desciende del Olimpo cerrando el trato que le había ofrecido Kratos y destruye a todos los enemigos de éste. Luego entregó a Kratos las Espadas del Caos, que quedaron fundidas mediante unas cadenas a sus brazos. Kratos cortó con estas espadas la cabeza del jefe Bárbaro. Desde este momento se convirtió en el fiel guerrero de su dios Ares, esparciendo violencia y guerras ordenadas por él y bajo su mando estaban más guerreros guiados por Kratos. Además las espadas del Caos aumentan hasta 5 niveles y son indispensables para matar a Ares.
Entonces Resumo:

En La Imagen "Misteriosa" Debe De Ser Cuando Kratos Se Va A Lanzar Al Acantilado y Ve Su Reflejo De Cuando Era Mortal.Bueno Eso Es Todo :hola:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Ya Se Quien Es El Personaje No Es El Hermano De Kratos, Es:



Es El Personaje de La Izquierda, Que Es Kratos Ahora Les Explico:

Es El Antes De Que Ares Lo Convirtiera En Un Inmortal Esto Dice En El Post De La Historia De Kratos:



Entonces Resumo:

En La Imagen "Misteriosa" Debe De Ser Cuando Kratos Se Va A Lanzar Al Acantilado y Ve Su Reflejo De Cuando Era Mortal.Bueno Eso Es Todo :hola:
Muy buena peroooo...
cuando Kratos se lanza por el acantilado no esta lloviendo y en la imagen si.
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Siempre Hay PEROOOOOOOOOOOS XD, Tío No Lo Se No He jugado ningún GOW Mañana Me Deveria Llegar La Trilogía :hola:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
el spoiler es por decir qe kratos se tira por el acantilado, qe mira qe alguno parece tonto eh..
no he jugad al juego y solo con leer un par de comentarios ya se qe pasa al final
Eso de tonto lo dices por ti verdad? porque si lees todo veras que yo no lo e comentedo primero sino que he respondido a otro compañero, de todas formas si he revelado algo que no sabias (de un juego que tiene 5 años ya y hasta mi hijo conoce muy bien :douh:) lo siento y ya tendre mas vista la proxima vez no vaya a ser que salga apaleao :X
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
si se dan cuenta

kratos en el 1 siempre intento tirarse del ancantilado pero athena lo trajo de vuelta, en el 3 POSIBLEMENTE no digo qe lo sea, posiblemente sea el mismo ancantilado termino donde empezo, alomejor es algo relacionado con la muerte de kratos despoes de caerse / tirarse por el alcantilado a lo ultimo del 3 digo TALVEZ <-
 
Superior