una madre descuelga a su hija por la ventana

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Esta sorprendente imagen fue captada en Turquía. Una mujer saca a su hija por el balcón y la deja suspendida mediante una cuerda.

La madre la va bajando desde un segundo piso hasta la calle, pese al riesgo de que la cuerda se rompa o que la niña se golpee con la pared.

Cuando por fin llega al suelo, se observa que la madre la sube, tirando otra vez de la cuerda. Entonces se descubre el motivo: recoger varias prendas de ropa que se habían caído del tendedero.

Video aquí: http://ar.ttv4.terra.com/videos/Especiales/Es-noticia/5735-251320/Mujer-descuelga-a-su-hija-por-el-balcon-para-recoger-la-ropa.htm

:facepalm:
:facepalm:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre, tampoco hay que ponerse así, la causa lo merecía :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cierto, lo ví esta noche en las noticias, y todo porque se le cayó la ropa que estaba tendida.. yo tiraba la mujer por el balcón vamos...
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Creo que tardaba menos tiempo en bajar ella que atar a la niña a una cuerda para bajarla...

O... tambien podría haberse tirado ella.

:facepalm:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
La gente que cosas mas raras hacen.

Anda que si sele cae la niña que ata para subir a la niña el perro o que. jejejjejejeje
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
También podría haber atado una elática a la barandilla y los pies y lanzarse a por la ropa xDD
Desde luego sería más eficiente.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
menuda paliza la daba yo a esa mierda mujer, se lo tenian que hacer a ella, pero atada desnuda de los pezones a un tractor por un campo lleno de espigas.......


uiii, esque no encontrba el reloj que se me callo ayer por el campo y la enganche a una cuerda para ver si lo veia.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
y todo por no bajar a la calle por el ascensor o la escalera.........fpm mejro dicho EPIC FPM
 
Superior