Una duda sobre selectividad

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
¿La asignatura de matemáticas aplicadas a C.S. no es obligatoria hacerla en selectividad no?
Yo tengo entendido que puedes elegir entre Geografia y/o matematicas, pero un amigo hoy me ha dicho que no y ya me ha puesto en duda, pero creo que los maestros me dijeron a princpio de curso que matemáticas es optativa hacerla o no.

Alguien sabe algo sobre el tema?



gracias muchachada
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
mira yo he acabado este curso 2o de bachillerato social economico, y lo que he hecho para la selectividad es poner en la parte de asignaturas generales ( Obligatorias, vienen a ser las comunes del curso ) donde tengo catalan, castellano, ingles, filosofia y otra mas comuna, a causa de el planteamiento de la selectividad de este año he tenido que añadir economia a la rama general ( podriamos llamar obligatoria, que la nota que saques de hay se te queda para toda la vida si no la quieres repetir ) entonces tenemos otra parte de los examenes que es la especifica donde yo he metido Matematicas aplicadas a las css y Geografia, el caso es que en esta rama puedes poner de 1 a 3 asignaturas por lo que no es obligatorio poner matematicas, yo lo he puesto, porque la nota solo te contara a partir del 5, si sacas un 4 en matematicas por ejemplo la nota no te contara para la media y te arian la media con Geografia en el caso de haber aprobado, lo siento Catador es un poco lioso lo que te explico pero es que en la realidad es muy lioso xD espero servirte de ayuda :hola::hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ok gracias chicos, es que yo quiero hacer geografia que no tengo ni puta idea de mates
 
Superior