Una duda sobre la Sony Bravia y ps3

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Hay alguna funcion que con la Sony Bravia (40" xD) y la ps3 que otras tv no la tengan...?

He leido en una revista que se puede, cuando la tv se apague el tv igual o algo asi...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
¿compatibles?
obvio,si son ambas de sony:jeje:,de hecho la play es compatible hasta con teles de tubo(no recomendable)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si son "compatibles" cuando enciendes la play la tv se enciende y va directamente a la entrada de la play y si esta encendida pasa directamente a la play eso si solo funciona con las slim, que yo pensaba que era con todas y me pilla una bravia para nada.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
31
Karma
5
Algo escuché de que las nuevas slim tenian compatibilidad con el mando de la bravia..en plan para ver blu-ray y tal..
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
A ver, es que habeis liado cosas diferentes:

Las televisiones Bravia son muchas y de variados tamaños. La mayoria tiene HDMI, y algunas televisiones tienen un mando especial que permite utilizar el Bravia Sync.

Las PS3 Big de 60, 80 y 160 Gb se pueden sincronizar desde la television, mediante el cable HDMI, en ajustes, sincronizacion por HDMI, pero no podras manejar la PS3 con el mando de la tele, solo haras que cuando la consola se apague se apague la tele o cuando la enciendas y estes viendo la tele se te cambie al canal de la PS3 automaticamente.

Con la PS3 Slim haces lo mismo PPPPEEERRROOO al tener el Bravia Sync puedes usar el mismo mando de la television (solo algunos modelos) para moverte por los menus o usarlo para manejar el blu-ray, siempre por HDMI claro.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
una pregunta, tengo Sony bravía 40", hay alguna opción para poder jugar a la ps3 y al mismo tiempo en el otro lado de la tv ver la televisión. gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
A ver, es que habeis liado cosas diferentes:

Las PS3 Big de 60, 80 y 160 Gb se pueden sincronizar desde la television, mediante el cable HDMI, en ajustes, sincronizacion por HDMI, pero no podras manejar la PS3 con el mando de la tele, solo haras que cuando la consola se apague se apague la tele o cuando la enciendas y estes viendo la tele se te cambie al canal de la PS3 automaticamente.
Error yo tengo una ps3 de 60 gb y no se "comunica" con la tv que es una sony bravia 40z5500 y tengo una slim y esta si que se "comunica" pero no tiene el bravia sync ya que los mandos a distancia de las tv van por infrarrojos y la play es por bluetooth.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, tengo Sony bravía 40", hay alguna opción para poder jugar a la ps3 y al mismo tiempo en el otro lado de la tv ver la televisión. gracias
depende del modelo en la mia hay dos opciones el PIP y el PAP con el PIP se ve un cuadradito pequeño en una de las esquinas el cual creo que pudes ver o la tv o la play, y el PAP se ve la pantalla casi partida por la mitad en un lado (el mas grande) se ve la play y en el chiquito la tv.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Error yo tengo una ps3 de 60 gb y no se "comunica" con la tv que es una sony bravia 40z5500 y tengo una slim y esta si que se "comunica" pero no tiene el bravia sync ya que los mandos a distancia de las tv van por infrarrojos y la play es por bluetooth.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----


depende del modelo en la mia hay dos opciones el PIP y el PAP con el PIP se ve un cuadradito pequeño en una de las esquinas el cual creo que pudes ver o la tv o la play, y el PAP se ve la pantalla casi partida por la mitad en un lado (el mas grande) se ve la play y en el chiquito la tv.
GRACIAS Pero me puedes decir donde puede estar el Pap y el Pip. gracias otra vez
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
en el mio esta en el boton opciones del mando a distancia.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Cual es el mejor televisor que puedo comprarme con la mayor calidad de imagen y que se vea mejor con ps3 y el precio?
Gracias y saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Yo
tengo una Bravía y me funciona con la Playstation 3 perfectamente, por lo que posiblemente sea que tu televisor tenga un error de fabricación.
que dices error de fabrica yo nunca he dicho que tenga error, simplemente no lo he probado xD
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
37
Karma
2
esa funcion se llama bravia sycn y sirve para manejar con el mando de la tele la ps3 y si es cierto q cuando apagas la tele tambien se apaga la consola claro q tienes q tener esa opcion activada
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
no no no, hay un boton que pone opciones y te sale un recuadro en el margen izd y ahi pone lo del PIP-PAP.
bueno creo que mi tv no lo lleva este es mi mando



no conocéis otra manera con este mando para ver la tv mientras juegas a ps3 en pantalla dividida, gracias
 
Superior