Una duda sobre el modo DT

JonnyB.Good

JonnyC-O
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
28
Karma
2
Hola me he creado un jugador y lo he puesto en mi club preferido (Club AMérica de México) y al iniciar una carrera como DT, elijo a este equipo y en la plantilla no me encuentro a mi jugador creado, le di en plantillas predeterminadas y ya intenta con actualizar plantillas y no sale éste jugador ¿cómo le puedo hacer para que aparezca?
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
En teoría te debería salir si le has incluido en la plantilla predeterminada,pero si no te sale,puedes empezar una temporada como pro,eliges tu equipo y ya esta.
Puedes controlar a todo el equipo,aunque no podras hacer fichajes o formaciones.
 

Reyven5

REYVEN-5
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
38
Karma
1
alomejor pusiste descargar plantillas mas recientes, pon plantilla por defecto y listo.. creo que ai esta el problema.
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Vuelve a iniciar el modo dt y donde dice plantillas ponle utilizar plantilla actual, si le pones por defecto son las que vienen del juego y descargar plantilla reciente baja las online, en ninguna de esas 2 viene tu jugador solo en plantilla actual
 

mercadojulian9

juliadc
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
a mi me pasa lo mismo pongo en plantillas actuales y no me deja usarlo no me aparece en la plantilla ... :S
 

Jakekiller556

Jakekiller556
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
En mi casa.
A mi tambien me sucede y cuando juego con algun amigo en partido rapido,sale el jugador pero con muy poca media..
 
Superior