Una duda sobre 2 moviles

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Buenas queria saber que significa la portabilidad de Yoigo aunque creo que me doy una idea de lo que es; ¿Es pasarte de tu compañia actual a Yoigo y esta te regala un movil no? Bueno el caso es que soy de Movistar y me quiero pasar a Yoigo porque he oido hablar muy bien de esa compañia y que está muy bien de precio.

Actualmente tengo un movil de contrato y en la página de Yoigo me pone que me regalan con la tarifa del 4 (no se mucho de que son estas tarifas) varios moviles. Me gustan 2 de ellos, el Nokia N8 16 GB y el Nokia X7. ¿Me podeis aconsejar de cual es mejor, si alguno de vosotros lo tiene o conoce algun amigo que lo tenga? Me cuestan ambos 0€ con la portabilidad con la tarifa del 4.

Nokia N8


Nokia X7



A ver si me podeis ayudar y gracias! :hola:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo te aconsejo que te busques un htc,iphone o samsung y con el sistema operativo android o ios,ya que nokia no es el de antes...salu2!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@andoni_21 dijo:
Buenas queria saber que significa la portabilidad de Yoigo aunque creo que me doy una idea de lo que es; ¿Es pasarte de tu compañia actual a Yoigo y esta te regala un movil no? Bueno el caso es que soy de Movistar y me quiero pasar a Yoigo porque he oido hablar muy bien de esa compañia y que está muy bien de precio.

Actualmente tengo un movil de contrato y en la página de Yoigo me pone que me regalan con la tarifa del 4 (no se mucho de que son estas tarifas) varios moviles. Me gustan 2 de ellos, el Nokia N8 16 GB y el Nokia X7. ¿Me podeis aconsejar de cual es mejor, si alguno de vosotros lo tiene o conoce algun amigo que lo tenga? Me cuestan ambos 0€ con la portabilidad con la tarifa del 4.

Nokia N8


Nokia X7



A ver si me podeis ayudar y gracias! :hola:
hola amigo que tal efectivamente la portabilidad es cambiar tu numero a otra compañia, y como dice el compañero de arriba buscate un celular con android o un iphone, yo tenia un nokia c7, excelente celular, pero me vi en la necesidad de cambiarlo por un android debido a que si quieres vender o simplemente buscar apps para symbian ya es algo dificil ya que symbian esta relativamente muerto, te recomiendo que busques un HTC EVO 3D, te quedaras impactado y anda por hay de los mismos precios de los nokia que mencionaste, o simplemente busca otro HTC que en lo personal son los mejores celulares que puedas comprar, o tambien algun motorola, son los que yo considero muy buenos equipos, saludos amigo
 
Superior