Audio una duda sobre 2.1 ?¿?¿

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola , soy nuevo escribiendo por aqui y tengo una duda haber si me podeir ayudar.
quiero ponerle a la ps3 un sistema 2.1 , ya que para mi habitacion van de sobra, lo he probado con unos que me prestaron y solo con los cables rojo y balnco de la play me van muy bien, mu duda es si al comprarme este sistema 2.1 podria conectar mas de dos altavoces y los cables de la play .
espero haberme explicado bien mucgas gracias y un saludo a todos =).
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
hola , soy nuevo escribiendo por aqui y tengo una duda haber si me podeir ayudar.
quiero ponerle a la ps3 un sistema 2.1 , ya que para mi habitacion van de sobra, lo he probado con unos que me prestaron y solo con los cables rojo y balnco de la play me van muy bien, mu duda es si al comprarme este sistema 2.1 podria conectar mas de dos altavoces y los cables de la play .
espero haberme explicado bien mucgas gracias y un saludo a todos =).
Los 2.1 más caros no se, pero los normalitos de toda la vida no podrás conectarle más altavoces. para eso como dice danii están los 5.1, que los tienes baratillos, o incluso unos auriculares 5.1 tipo sharkoon xtactic.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
muchas graciass por responder , se que pudo sonar a una estupidez la pregunta pero esque respecto a sonido no tengo ni idea . y al final pues me voi a comprar un 2.1 y con eso me apaño .
un saludo =)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
muchas graciass por responder , se que pudo sonar a una estupidez la pregunta pero esque respecto a sonido no tengo ni idea . y al final pues me voi a comprar un 2.1 y con eso me apaño .
un saludo =)
Hay equipos muy buenos 2.1. Yo compré unos hace un par de semanas, unos logitech normalitos, y se escuchan muy bien.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
puedes poner un eauipo de 2.1 y conectarle mas altavoces, vamos los que quieras, aunque solo seran en dos canales
Pues los 2.1 que yo conozco, no.
Son dos altavoces y el sub, que van conectados al pc o a la tv, en la toma de auriculares. (como toda la vida vamos)

Pero ya te digo, no se si habrá otros modelos más completos.

saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
A mi tambien me interesaria unos altavoces para la consola para el cuarto sabeis algunos logitec baratitos que se puedan comprar en un media mark mismo osea que esten bien y que nosean mu resbuscados. Unos logiteck cuanto pueden costar?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
ya por el precio que esan los 5.1 no merece al pena comprarte unos 2.1
Pues si n tienes mucho dinero:

unos 5.1, de lo más malo del mercado, 75 € aproximádamente.

unos 2.1, de lo más normal, 15- 20 euros.

No vale la pena para el que tenga 300 euros de presupuesto, para el que no tiene espacio en su habitación, o no cuenta con más de 30 euros, es la mejor opción..

saludos

EDITO: los 2.1 que yo me compré fueron los Logitech S220
Salieron por 21€, con un sub bastante pequeño..
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
premià de mar
Yo tengo los logitech z-2300 para jugar con la ps3 y son una pasada.
Tienen 200 vatios reales.
Defectos:
-El sub es muy grande y no lo recomiendo para habitaciones pequeñas porque produce unos temblores muy béstias, eso si, con una gran calidad sonora certificada pot THX.
-Para gente humilde no los recomiendo, porque valen unos 130€.

Se ponen en la ps3 muy fácilmente porque los mismos altavoces, en la caja ya te viene un cable adaptador, para poner los cables blanca y rojo del AV de PS3 i en la otra banda los altavoces.

Mirad las fotos en google y los vereis.
 
Superior