Una campaña para Overwatch suena "fenomenal", pero necesitaría un desarrollo largo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jeff Kaplan, director de Overwatch, destacó en unas recientes declaraciones que, aunque hacer una campaña para Overwatch resulte una idea de lo más atractiva, requeriría de un tiempo de desarrollo similar al de un juego individual y no es algo que se pueda ofrecer mediante una simple actualización.



En palabras del propio Kaplan, recogidas por IBTimes: "Creo que algo desafiante que tiene Overwatch es que fue diseñado para ser un shooter de acción de seis contra seis. Es todo su núcleo jugable, es la esencia que lo convierte en Overwatch".

A lo que añadía: "Una campaña sería algo fenomenal. Muchos de nosotros podemos imaginarnos cómo sería con nuestro motor de juego. Pero la realidad es que, y soy consciente de que no es la respuesta más sexy o la que los fans necesariamente quieren escuchar, hacer una campaña completa requiere el mismo esfuerzo que hacer un juego completo. No es algo que se pueda ofrecer mediante una actualización un día cualquiera".

Parece que, por el momento, la idea de ofrecer una campaña completa para Overwatch está fuera de los planes de Blizzard, aunque con el estudio responsable de títulos como Diablo o Warcraft nunca se sabe lo que puede terminar pasando. Sea como fuere, Overwatch está disponible para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior