Una ayuda con Little Big Planet online !!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
177
Karma
30
Ubicación
www.fotolog.com/jau4everinbarna
Bueno pues mi problema es que ... cuando se me pone en marcha el LBP me sale una advertencia diciéndome que mi red puede dar problemas y que me ponga en contacto con mediamolecule.com para solucionarlo ...

Tengo la play en NAT 2 !!!

alguien sabe a que se debe esto ??

" si me conecto a otras capsulas me funciona delux , pero cuando alguien intenta ecceder a mi capsula se cae la red "
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que raro....si tienes nat 2 deveria ir bien, te pasa siempre? algun dia se han conectado a tu capsula sin problemas?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
llama, al servicio tecnico de tu compañia de internet, que te vengan a hacer un prueba del cableado, aunque el LBP untimamente no va muy fino
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
a mi me pasa igual
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues mi problema es que ... cuando se me pone en marcha el LBP me sale una advertencia diciéndome que mi red puede dar problemas y que me ponga en contacto con mediamolecule.com para solucionarlo ...

Tengo la play en NAT 2 !!!

alguien sabe a que se debe esto ??

" si me conecto a otras capsulas me funciona delux , pero cuando alguien intenta ecceder a mi capsula se cae la red "
mira debajo del nat haber si te pone que tienes problemas con la fragmentacion ip
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
cuando pruebas la conecion que te pone obtener ip
conexion ect
upn
y todo eso abajo del todo te pone el nat
mira haber si te sale algun mensaje de este rooter no es compatible con la desfragmentaccion de ip
 
Superior