Un tema de rap cantado por mi y un colega

Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
o una de dos la base esta muy baja o la voz esta muy alta xD tu estructuras debutti y tu colega... no lo hace mal pero dile que no se raye al final de las frases que no se le entiende xD pero bueno esta bastante guapa

ahora me hago yo un poquito de publi xD

 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
en mi opinion me gusta bastante, sobretodo la voz. pero al final termina siendo un poco rallante, prueba a meter algo mas de tempo algo mas de pausa, seguira siendo igual de hardcore pero dando un respiro.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
No lo puedo ver...

EDITO: Esta muy bien jejejej aunque la voz de tu amigo no me gusta mucho jajjja


@InThaHole dijo:
o una de dos la base esta muy baja o la voz esta muy alta xD tu estructuras debutti y tu colega... no lo hace mal pero dile que no se raye al final de las frases que no se le entiende xD pero bueno esta bastante guapa

ahora me hago yo un poquito de publi xD

Ya que tu te haces propaganada, os gusta esta der Betii??? :p


Cual es la diferencia entre HAZE y RAP???
OS GUSTO????
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Me gusta bastante más tu voz y la canción está muy bien, muy sensacionalista XD pero esta muy bien, las rimas a lo mejor un poco más curradas, sobre todo las de la primera voz ;)
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@InThaHole dijo:
o una de dos la base esta muy baja o la voz esta muy alta xD tu estructuras debutti y tu colega... no lo hace mal pero dile que no se raye al final de las frases que no se le entiende xD pero bueno esta bastante guapa

ahora me hago yo un poquito de publi xD

e tio me a molado mucho el tema


gracias a todos otra vez! xD
 
Superior