"Un Profeta" Alguien la ha visto? Opiniones

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
No sé si será un profeta pero como mínimo ese tio será superdotado para acabar asi comenzando de la nada, en horas aprende casi todo y 1 año para él son 10 para el resto de los mortales.

He ido al cine que no sabia muy bien donde me metía y he acabado viendo un peliculón de ambiente carcelário con bandas de mafiosos y se me han pasado las 3 horas casi sin darme cuenta.
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
¿Es que nadie ha visto esta película?No puede ser, Venga animaros este finde que os molará en algunos momentos recuerda a "El Padrino" xD


un profeta rebela el futuro no es lo que aprende como siempre se equivocan en los titulos de las peliculas
En la película explican el porqué del título ;-)
Por una vez la traduccion del titulo no ha sido tan desastrosa como acostumbra a pasar...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Yo la ví el otro día, tiene partes muy liosas que no entendí muy bien, pero vamos la película me agradó (a pesar de ser taaan larga).
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
peliculón, no se como no gano el oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa, y encima no la gano la cinta blanco, sino la argentina q para mí era la peor casi de las nominadas.

El cine francés, es de mucha calidad al igual q el alemán.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
También la vi, esta muy bien la película. Recrea a la perfección lo que es vivir en la cárcel y estar jodido. Además de muchas otras cosas.

Es tan buena como Celda 211, la española.

Ambas películas son muy buenas.
 
Superior