un problemita de lag en uncharted 2

Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
ps aca en GDL
oigan mi problema es el LAG porque eso no me había pásado en ningún otro juego
y quería saber si había algo que tenia que hacer o si me podían dar "tips" para evitarlo :cunao:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Lag no tiene ni una pisca, va perfecto y eso q tengo una conexion de 1 mb jajaja
Asi q te aconsejo q revises tu conexion o comprueves por internet tu velocidad si te esta funcionando bien
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
estan locos o que?

es el numero el tener ese problema
eso es comun el uncharted2 y mi recomedacion es jugar con tus propia gente osea si eres de españa juega con tu gente y si eres de mexico o de otro pais de america juega con los americanos osea de estados unidos
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
A mi siempre me iba perfecto y desde hace una semana mas o menos el personaje se me queda bloqueado, es una tortura porque no solo me pasa ami, tb a la gente con la que juego, creo que seran problema de servidores porque mi conexion es de 6mb, espero que lo solucionen los de naughty
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi siempre me iba perfecto y desde hace una semana mas o menos el personaje se me queda bloqueado, es una tortura porque no solo me pasa ami, tb a la gente con la que juego, creo que seran problema de servidores porque mi conexion es de 6mb, espero que lo solucionen los de naughty
A mi tambien se me queda siempre bloequeado....no he conseguido terminar una maldita partida :douh:
 

lajack14

lajack14
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
pues veran.. yo tambien pienzo que es error del servidor del juego ya que hize un test de mi internet en el ps3 y me va perfecto.. antes no tenia ese problema de LAG pero hace una semana que movi mi ps3 se queda inmovilizado el personaje por unos segundos y despues sigue caminando.. y despues aumento el problema ya que ahora no puedo terminar una partida.. ya que me saca y lo peor es de que cada vez que me saca me penaliza con $20,000 de rank.. es muy frustrante.. mi conexion llega hasta 2.9 mb y eso que esta inalambrica.. que se puede hacer?
 
Superior