Un problemilla un tanto extraño

Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
40
Karma
18
Ubicación
Coruña
Veamos, antes que nada, el router está siempre encendido antes de la Ps3. Bueno, pues enciendo la Ps3, voy a Iniciar Sesión y le doy, espero un rato, y cuando pasa un minuto o así y no conecta, me sale el mensaje de que no se ha podido conectar, y nada así aunque lo intente varias veces, no conecta (me lleva pasando toda la vida desde que la compré, no es desde ninguna actualización ni nada). Bueno entonces cual es la solución?, me voy a ajustes, y a red, y hago la prueba de conexión. Cuando le doy para hacerla me dice que para hacer la prueba de conexión primero hay que terminar la conexión actual. O sea, que es como si mi Ps3 empezase conectada siempre, pero no lo está, porque ni tengo puesto inicio de sesión automático, ni van las descargas, ni deja entrar a la store porque sale lo de iniciar la sesión :S. La cosa es que después de hacer la prueba de conexión y darle a que si que cancele la actual, voy otra vez a Iniciar Sesión y ya me conecta sin problema. No es grave pero me raya tener que andar haciendo la prueba de conexión para acabar la "imaginaria conexión" con la que empieza la Ps3 cada vez que quiero conectarme. A ver si alguien sabe algo porque es muy extraño :S
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo lo tengo en wifi, hace muuucho que no toco las configuraciones de red, pero si mal no recuerdo me pasaba lo mismo al comienzo y en una parte configure para reconozca siempre mi router de wifi automaticamente y como señal predeterminada
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pon la ip interna de tu casa fija, es decir la ip del router igual a la ip de play3. es bastante sencillo.
si quieres te lo explico un poco.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
pues no se que te puede pasar...yo te aconsejo que te compres otro router, siempre y cuando te lo puedas permitir.
 
Última edición:
Superior