Un pequeño nivel ocupara la palma de un Titan en God of war 3

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola todos!

les traigo esta noticia:

Como se pudo ver en el anterior traielr de God of war 3, kratos hara muchas cosas en tiempo real, incluso subiendo montañas, y mas subido a unos de los titanes, todo mundo se pregunta el juego lograra todo eso?, al parecer si.
En la ultima edicion de la revista oficial de Playstation el director de God of war 3Stig Asmussen nos llena de cosas epicas de este juego.

En los anteriores titulos se han visto cosas grandiosa, pero El director comenta que en este nuevo, habra cosas al estilo Hollywood, y dijo que una pequeña comparacion de lo que se vera, es que un escenario de God of war 3 cabra en la mano de un titan.

El lider de programacion Vassily Flippov dice que esta hazaña es solo posible en ps3, y que esto es debido a los procesadores de la ps3, dice: " no seria posible sin ellos, simplemente no hay otra manera".

Fuente

-----------------------------------------------------------------------------------------

La verdad impresionante lo que se espera de este juego, ojala y cumpla todas las expectativas que se le estan haciendo.

saludos :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
:babas: morta de la cabra
--- [ Añadido ] -----
A ver si llega ya el juego que nada mas hacen dar detalles y estamos todos sin uñas ya
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Vaya espera mas larga que nos queda todavia, y ellos venga a ponernos los dientes largos...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
:babas: se ve que va a ser todo un exito, ademas los dos anteriores tambien estuvieron muy buenos :eek:lee: jejeje ya tengo ansias que acaben el juego pronto
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
De nada compañeros :), que ansias de que salga el juego YAAAA XD

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cada vez mas hype ( sera el juego con mas hype despues de la salida de KZ2 ? ), es el mejor jueog de este año DE LEJOS, este no es un juego, es el juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
VAya tela como que cabrá en la mano del titan¿? :babas::trofeo::eek:lee:
Pues eso que un nivel del juego sera la mano de un titan.

PD:Esto si que es un JUEGAZO y los demas son tonterias,KZ2,Uncharted 2 baaaaaaaaaaah...............GOD OF WAR es el DIOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PD:Esto si que es un JUEGAZO y los demas son tonterias,KZ2,Uncharted 2 baaaaaaaaaaah...............GOD OF WAR es el DIOS
+1, ni KZ2 ni call of duty ni uncharted ni ninguno este año y mira que este año salen juegazos ( yo lo flipo cuando veo muchisima gente que dice que el mejor juego del año es uncharted o COD6 ), como los god of war nada, para mi la mejor saga de playstation junto MGS.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Este si que es el juego que yo esperaba desde que me compré la PS3.

Espero que cumpla el hype y sea una obra maestra para recordarla durante mucho tiempo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Espero que cumpla el hype y sea una obra maestra para recordarla durante mucho tiempo.
seguro que cumple el hype, por diversas razones:

1-lo mismo decian de god of war II que no estaria a la altura del 1 y supero al 1

2-sony santa monica hace juegazos

3-la jugabilidad es como la de los god of war de ps2 con cosas nuevas

4-la historia, buenisima y con el extra de saber que pasara con kratos y su cruzado contra todo dios

5-es kratos, ¿ hace falta decir algo mas ?
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Cada vez crean mas expectacion XD A Vender juegos se a dicho XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
seguro que cumple el hype, por diversas razones:

1-lo mismo decian de god of war II que no estaria a la altura del 1 y supero al 1

2-sony santa monica hace juegazos

3-la jugabilidad es como la de los god of war de ps2 con cosas nuevas

4-la historia, buenisima y con el extra de saber que pasara con kratos y su cruzado contra todo dios

5-es kratos, ¿ hace falta decir algo mas ?
Si falta decir algo mas que God of War es DIOS.GOD OF GAMES
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Ale, pues ya me podéis llamar tonto pero no entiendo eso de que "cabrá en la mano de un Titán", además ni que los titanes tuvieran la mano pequeña, si cupiera en la de un enano del bosque, me parecería más sorprendente.

¿Qué vamos a jugar en la mano? ¿Y eso que quiere decir?
Que alguien me lo explique que sino no duermo bien!!
 
Superior