Un par de dudas sobre Crysis 1.

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Hola a todos :hola:

Vereis, estoy interesado en pillarme el Crysis 1 cuando salga y he buscado por bastantes páginas y hay dos cosas que me tienen intrigado.

1: ¿Qué día sale este juego exactamente? Según he leído la mayoría dice que el 4 o el 5, pero he visto a gente diciendo que iba a retrasarse.

2: ¿Va a traer trofeos? No ya platino, sino trofeos. Desde hace tiempo todos los juegos de PS3 deben llevar trofeos pero me parece muy extraño que saliendo mañana (si es verdad que sale el 4) no se haya publicado una lista de trofeos.

Saludos y gracias por vuestras respuestas :)


P.D: No se si hay algún hilo abierto respondiendo a estas dudas. Si es así pido perdón por adelantado y que un moderador cierre este hilo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Yo lo estoy esperando también, y por ahora no hay noticias acerca de ningún retrasos, en la pagina oficial dice Octubre pero no especifica día, y he leído por ahí que llegaba hoy. Abra que esperar a que actualicen por la tarde.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Solid Marley dijo:
el 4 en America y el 5 en E uropa,se supone ,, precio19 € sin multijugador,,lo encuentro un poco carillo pero seguramente que valga la pena xk el 2 es un gran juego.Muchos opinan que la campaña del primero esta mejor... Un Saludo!
Espera espera, no tiene multijugador????:rototepega:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
- No tiene multijugador.

- Aún no hay hilo oficial del juego.

- Sí, sale esta semana con la actualización de la store.

- Supongo que traerá trofeos, vamos estoy prácticamente seguro. De hecho, por normativa de Sony y Microsoft están obligados a incluirlos en todo juego nuevo que se haga (tenga o no platino).

- No me parece caro. Pensad que es una actualización con el CryEngine 3. El orginal Crysis estaba hecho con el CryEngine 2. Además, juegos en la store de menor duración y bajo presupuesto ya cuestan 15 euros (véase Limbo). La campaña de Crysis 1 puede durarte cerca de 20 horas.

- El único defecto, que no venga también en formato físico.

- Si queréis multijugador ya tenéis la versión de PC (Warhead) o Crysis 2. O también en su defecto:

 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Se ve bien, pero está claro que en PC se ve mejor. Parecen que comentan que los controles en consola son algo toscos. A ver si salen los análisis y salimos de dudas con algunas cosillas. Mención especial en la mejora de las explosiones y la iluminación (aunque el vídeo no tiene muy buena calidad).

Un saludo!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si finalmente trae un buen nivel gráfico, como poco el original, merecerá la pena aunque no tendrá trofeos ni tonterías porque es de los mejores shooters que hay, la campaña mola mucho mas que el segundo y la libertad que te da la selva es algo inaudito en un shooter en consolas.

El precio igual no sea el adecuado pero bueno en la store nos ponene gilipolleces a precios iguales y la gente no se queja y lo compran como borregos, digase los dlcs de BO por ejemplo o como el monton de juegos chorra que hay a ese precio.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Bueno gracias por las respuestas. Si, acabo de iniciar sesión y todavía no está, como decís lo más seguro es que lo pongan en unas horas.

Por cierto, por si a alguien le interesa parece que han publicado una lista con los "achievements" de la versión de XBOX 360, yo he contado 40 así que seguramente traerá platino en la versión de PS3.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo sigo pensando que hasta mañana que se actualice la store europea no estará disponible. En la americana está ya porque se actualiza los martes a estas horas.

Por cierto, ¿nadie se anima hacer le hilo oficial? Creo que sigue libre.

Solicitud de hilos oficiales.

Un saludo!
 
Última edición:

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Si a ver el analisis.Si el video es de xbox habra que esperar a ver la conversion que nos han hecho a nostros,,ojala que,para variar,sea igual de buena..Y esque muchas compañias se rien un poco,de nostros al llevarlas a cabo,entiendo el porque pero no lo comprendo,,ni lo comprendre.X poner 1 ejemplo con esta saga,vease Crysis 2,que me encanta,,lo vi en xbox en movimiento y el d ps3 me sigue flipando,pero la rabia y la indignicacion se me apoderan de ver como nos venden juegos,algunos juegazos,?peores? de lo que realmente son.Es demasiado habitual y no me triunfa nada. me enciendo solo,lo siento. xD Saludos!
 
Última edición:
Superior