Un nuevo mapa para Assassin's Creed: La Hermandad se lanzará próximamente

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Dentro de poco los jugadores de la última entrega de la saga Assassin's Creed podrán disfrutar de otro nuevo mapa multijugador de forma totalmente gratuita. Este mapa se llamará Venezia by Night, lo que viene a ser la ciudad de Venecia en un ambiente nocturno y estará disponible cuando la página oficial del juego en Facebook haya alcanzado el millón de seguidores.


Actualmente solo faltan menos de 30.000 personas para que se alcance esa cifra, así que si posees una copia de Assassin's Creed: La Hermandad, eres miembro de la red social Facebook y aún no eres seguidor de la página ya sabes lo que tienes que hacer.

Por otro lado, los escritores americanos han galardonado a Assassin's Creed: La Hermandad con el premio Writer's Guild of America que se otorga a los guionistas de videojuegos. El resto de finalistas fueron God of War III, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, Singularity, Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Fallout: New Vegas, mientras que Mass Effect 2 se quedó fuera por no cumplir las normas.
 

GroLd

Baneado.
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
38
Karma
14
Para los que tengan el juego esta bien
Otra cosa es para los que no lo tengamos, mas adelante me haré con el juego.
La modalidad online funciona bien?
Espero que si porque puede estar bastante interesante
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que bien otro mapa gratis, a ver si llegan pronto al millón para poder tener el mapa.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
bueno habra k probar el mapa ese
aunque desde que consegui el platino ya no juego...
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que buena los de Ubisoft, se están portando con los seguidores de este juego :)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Mientras sea gratis bien, ya es el 10 DLC que sacan para este juego, haber si los hacen mas completos desde el principio y se dejan de tonteria, pero bueno, es una buena noticia que saquen este mapa, tiene buena pinta
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Si.. nuevo mapa nuevo mapa.. para que? si es el mismo pero de noche -.- lo que deberian de hacer es arreglar bugs! como el gradiente blanco -.-` y por cierto entonces esto es el animus project 3.0?
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
@mfduranc dijo:
Mientras sea gratis bien, ya es el 10 DLC que sacan para este juego, haber si los hacen mas completos desde el principio y se dejan de tonteria, pero bueno, es una buena noticia que saquen este mapa, tiene buena pinta
estoy contigo en lo de hacer los juegos completos desde el principio.
pero weno por lo menos lo dan gratis y no te cobran
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Ya esta Ubisoft ofreciendo mas cosas gratis de la cuenta, raro raro xD

Yo creo que ha ofrecido mas cosas gratis en este juego que en todo lo que va de generacion...
 
Superior