Un niño de 6 años roba el coche a su madre y conduce 16 kilómetros para ir al colegio

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Joer como crecen de rapido los niños ya conduciendo a los 6 años:palmas::palmas: dentro de nada seran nuestros superiores en el curro xD.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Joder que flipao el niño, se nota que le gusta el colegio. Para que digan despues que los juegos son malos, si ha aprendio hasta a conduci XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y yo puedo salvar al mundo de una amenaza extraterrestre por haber jugado al Resistance 2... no te jode... porque siempre tienen la culpa los videojuegos?

Que coño hacia la madre durmiendo mientras el niño tiene que ir al colegio, el niño se levanta solo, se hace el desayuno y coje el autobus? Ahi esta el problema. :douh:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Y yo puedo salvar al mundo de una amenaza extraterrestre por haber jugado al Resistance 2... no te jode... porque siempre tienen la culpa los videojuegos?

Que coño hacia la madre durmiendo mientras el niño tiene que ir al colegio, el niño se levanta solo, se hace el desayuno y coje el autobus? Ahi esta el problema. :douh:
no puedo estar mas de acuerdo contigo, mientras leia iva pensando exactamente lo mismo q has puesto tu...
:palmas::palmas::palmas:
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
y despues dicen que los videojuegos son malos...
se puede aprender de todo imaginaros que coja un juego de +18 como GTA y ... ya sabeis. jaja os lo imaginais? jaja
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estos dos conceptos habria que discutirlos....jajajjaja
Es que tambien le daba mucho a un juego que consistia en salir ileso cuando te empotras contra un poste de electricidad... XDXDXD Post Electric todo un hype... XDXDXD

RUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! deja el chat que no se te lee. joo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pues yo no me lo creo y muchos de aqui q tengais el carnet de coche sabreis lo q es conducir un niño de 6 años es imposible q cordine bien el embrague con el acelerador y tampoco q marcha meter,
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Es imposible con 6 años que quiera ir al cole, que pueda robar un coche, que aprenda a conducir de los videojuegos, que la madre este durmiendo, que conduzca 16 kilómetros sin darse...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Hasta donde llega el realismo del GT5P, que aprendió a conducir. Tendría volante en casa, porque si no, no me lo imagino buscando el R2 para arrnacar. XDXDXD

Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Con 6 años dudo que pueda conducir, vale que sea automatico pero no creo que llegue al acelerador y al freno y coordine ambos y girar el volante y recorrer 16 Km.

Un poco irreal
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
caracas, venezuela
verga que carajito gueno esta criminal que se pusiera a manejar a temprana edad se parece ami jejeje yo me la paso jugando videojuegos de autos desde que tuve mi primera consola y por eso ahora ya se manejar y nadie me a enseñado y yo tengo 14 ahora que agarrara e auto para ir al cole nnnnnnooooooo todavia para ir al cine con la jebita
 
Superior