Un niño de 12 años debuta en la primera división boliviana

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Un niño de 12 años debutó en la primera división boliviana en un encuentro del campeonato Clausura que medía a su equipo, el Aurora, con el FC La Paz.

Su padre y entrenador cargó con dureza contra el árbitro y contra el jugador que casi le lesiona


Mauricio Baldivieso, hijo del ex futbolista y entrenador del Aurora Julio César Baldivieso, entró en el minuto 39 del encuentro y desató la locura entre los seguidores del equipo.

Eso sí, el día más feliz de la vida del joven a punto estuvo de verse ensombrecido a causa de la dura entrada que le propinó un rival cuando sólo llevaba cinco minutos sobre el césped. Un 'bautismo de fuego' que casi le obliga a retirarse del partido. Tras ser atendido por los asistentes médicos de su equipo, Mauricio pudo terminar el encuentro.

Tras el partido su padre y entrenador cargó duramente contra el árbitro y el jugador que casi lesiona al debutante. Además reconoció sentirse "muy orgulloso" de su hijo.

En el plano puramente deportivo, el Aurora cayó por 1-0 frente al equipo capitalino.




:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Tuveras su viejo es el mister asi de enchufao estara XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués anda que no me gustaría amí jugar aunque sean cinco minutos con el Real Madrid con mis 14 años... Fuah, esque solo de pensarlo me entra una alegría al cuerpo impresionante... (Me motivo mucho, lo sé :cunao:)

Salu2!!
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Que dices tio, jugar al fútbol es correr un riesgo como casi todo pero no se le pueden cortar las alas a un chaval por el miedo

Te has vuelto loco? pero tiene 12 años. Sus huesos no estan formados. Su altura tampoco. Una patada y le deja sin hacer deporte el resto de su vida.



Aqui parece que se vuelve loco todo el mundo. ¡Que barbaridad!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Que dices tio, jugar al fútbol es correr un riesgo como casi todo pero no se le pueden cortar las alas a un chaval por el miedo
hombre vamos entonces yo que mido 1.70 me pongo a jugar con los de la NBA ? qe miden 2 metros y tienen mayor masa muscular.. no se puede hombre;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Que dices tio, jugar al fútbol es correr un riesgo como casi todo pero no se le pueden cortar las alas a un chaval por el miedo
Hombre una cosa es que juege a esa edad con chavales de su edad o de 3 años mas a jugar con gente de 20 años pa arriba...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A un niño de 12 años no le dejamos jugar ni cuando vamos los colegas a jugar los sábados al Fútbol Sala.

Me parece una locura y una estupidez, ya tendrá tiempo de jugar cuando tenga más años. Alomejor es que el chaval es malo y si no lo pone ahora que su papi entrena no va a jugar en su puñetera vida.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me parece demasiado precoz.

Los niños que juegan en el Torneo de Brunete no juegan con 12 años?
Si es así, imaginaros un niño de esos en un campo de 100 metros y tíos mucho más desarrollados que él.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Te has vuelto loco? pero tiene 12 años. Sus huesos no estan formados. Su altura tampoco. Una patada y le deja sin hacer deporte el resto de su vida.



Aqui parece que se vuelve loco todo el mundo. ¡Que barbaridad!
Pero entonces para que lo meten , acaso por que tenga 12 no lo atacaran , no lo tocaran? lo dejaran libre todo el partido o que? me parece un poco estupido dejar jugar a uun niño de 12 en la 1ra división :)
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Eso mismo estoy defendiendo que es muy estupido meter a ese niño ahi. Creo que no leiste bien mi mensaje y a quien iba contestado.


Saludos :)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que jueguen y le dan alegrias a un niño,que es lo que es,para que luego la decepción sea mayor.

En fin...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Hombre la liga de bulgaria no creo que sea de un nivel muy alto, pero jugar con 12 años... ahora si me dices con 15 o 16 entonces ya vale por que tu cuerpo mas o menos esta evolucionado y empiezas a tener la misma velocidad que los profesionales,etc.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esto salio el otro dia en cuatro con video incluido y el mamoncito ahi todo chiquin alao de los otros:cunao:

PD: enseñaron la entrada y el chaval se levanto y le dio una ostia al otro que le sacarian minimo 5 años
 
Superior