Un millón de descargas para Let it Die

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Grasshopper Manufacture anunció hace pocas horas que su nueva propuesta, Let it Die, ha superado el millón de descargas en PlayStation Network. La obra más reciente con la firma del creativo Suda51 se ha convertido en un éxito gracias, en buena medida, a su disponibilidad gratuita.



Y es que Let it Die, como sin duda sabréis a estas alturas de la película, es un free-to-play que se puede descargar sin coste desde la Store de PSN. El título nos lleva hasta un mundo de pesadilla en el que es necesario enfrentarse a otros jugadores, así como a enemigos de todo tipo, para sobrevivir.

Aprovechando el millón de descargas, desde Grasshopper Manufacture han anunciado que regalarán un Death Metal a todos los usuarios, que tendrán ocasión de hacerse con él entre los días 6 y 8 de enero. Si queréis saber más sobre Let it Die podéis echarle un vistazo al completo análisis que hicimos hace varios días de la propuesta.
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Sin pagar ni un duro, he subido al piso 25 y tengs acumulados varios Death Metals y 7 tickets premium de 1 día. La gente lo llama "Pay to Win", porque la mayoría pasan de aprender las mecánicas del juego, prefieren tirarse de cabeza a los enemigos y spamear el botón de ataque (acabando muertos) o jugarlo como un souls, que es el peor error que se puede cometer (y sí, acabar muertos). Este juego NO es pay to win. ¿Que comprar Death Metal da facilidades? Obvio. Que sin pagar no avanzas? Mentira.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Un buen juego con un buen equilibrio en su faceta F2P, desde luego. Suda 51y su equipo han hecho un buen trabajo.

Salu2!
 
Superior