- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
Grasshopper Manufacture anunció hace pocas horas que su nueva propuesta, Let it Die, ha superado el millón de descargas en PlayStation Network. La obra más reciente con la firma del creativo Suda51 se ha convertido en un éxito gracias, en buena medida, a su disponibilidad gratuita.
Y es que Let it Die, como sin duda sabréis a estas alturas de la película, es un free-to-play que se puede descargar sin coste desde la Store de PSN. El título nos lleva hasta un mundo de pesadilla en el que es necesario enfrentarse a otros jugadores, así como a enemigos de todo tipo, para sobrevivir.
Aprovechando el millón de descargas, desde Grasshopper Manufacture han anunciado que regalarán un Death Metal a todos los usuarios, que tendrán ocasión de hacerse con él entre los días 6 y 8 de enero. Si queréis saber más sobre Let it Die podéis echarle un vistazo al completo análisis que hicimos hace varios días de la propuesta.
Y es que Let it Die, como sin duda sabréis a estas alturas de la película, es un free-to-play que se puede descargar sin coste desde la Store de PSN. El título nos lleva hasta un mundo de pesadilla en el que es necesario enfrentarse a otros jugadores, así como a enemigos de todo tipo, para sobrevivir.
Aprovechando el millón de descargas, desde Grasshopper Manufacture han anunciado que regalarán un Death Metal a todos los usuarios, que tendrán ocasión de hacerse con él entre los días 6 y 8 de enero. Si queréis saber más sobre Let it Die podéis echarle un vistazo al completo análisis que hicimos hace varios días de la propuesta.
Archivos adjuntos
-
223.7 KB Vistas: 391