Un mando para jugar en PC

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas,
Mi duda es sobre un mando para los juegos de pc, actualmente uso el mando de ps3 en el pc mediante los respectivos programas para ello, en general funciona pero tiene fallos de sensibilidad sobre todo en shooters y juegos de carreras.
Estos juegos son injugables tanto que llega al punto de que preferiria pillarlos en PS3 a jugarlos en pc, mi duda ya que no consigo arreglar estos problemas es si saben de algun mando especifico para PC y asi se solucionan mis problemas.
Gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Un mando de xbox por usb con cable. Es para el que están preparados la gran mayoría de juegos, no hace falta configurar nada, simplemente lo conectas y ya te salen los botones correctos y demás

Pero tiene que ser el que viene con cable, con uno inalambrico no se puede hacer nada ya que pararon de vender el periferico que lo conectaba al ordenador.

Ahora mismo está en Fnac por 35 euros, y no te recomiendo marcas blancas que te vendan mandos por 20 euros, mejor dejarse la pasta para algo de calidad y sin problemas.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
yo juego con el dualshock 3,con un emulador,eso sí con los controles de xbox,todo es acostumbrarse a ellos...
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
si si yo igual que manuelby, un mando de ps3 emulando al de xbox pero sigue siendo injugable en tema de sensibilidad
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
si si yo igual que manuelby, un mando de ps3 emulando al de xbox pero sigue siendo injugable en tema de sensibilidad
Te digo que por lo que mas quieras no te gastes dinero en un mando. Yo utilizo el mando de Ps3 y va de lujo en todos los juegos, el problema que tu tienes es que el emulador que tienes sera una chapuza, el que yo tengo se llama Motionjoy y ya te digo que va de lujo, lo utilizo para juegos como Battlefield 3, NFS Most Wanted, Dirt 3, Bioshock Infinite, GTA Iv, etc. y la respuesta del mando es inmejorable.
Descarga y tutorial: http://www.gratisjuegos.org/descargar/motioninjoy-conectar-control-dualshock-3-por-cable-o-bluetooth-al-pc/
No se tarda ni 5 minutos contados en ponerlo a funcionar.
P.D: Los controles de XboX son los mismos que los Ps3 solo que el mando de XboX tiene la "seta" izquierda arriba, no se si sabeis que los botones de XboX desempeñan la misma funcion que los de Ps3, solo que hay algunos que estan colocados de diferente manera en el mando como ya he dicho antes.
 
Última edición:

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Te digo que por lo que mas quieras no te gastes dinero en un mando. Yo utilizo el mando de Ps3 y va de lujo en todos los juegos, el problema que tu tienes es que el emulador que tienes sera una chapuza, el que yo tengo se llama Motionjoy y ya te digo que va de lujo, lo utilizo para juegos como Battlefield 3, NFS Most Wanted, Dirt 3, Bioshock Infinite, GTA Iv, etc. y la respuesta del mando es inmejorable.
Descarga y tutorial: http://www.gratisjuegos.org/descargar/motioninjoy-conectar-control-dualshock-3-por-cable-o-bluetooth-al-pc/
No se tarda ni 5 minutos contados en ponerlo a funcionar.
P.D: Los controles de XboX son los mismos que los Ps3 solo que el mando de XboX tiene la "seta" izquierda arriba, no se si sabeis que los botones de XboX desempeñan la misma funcion que los de Ps3, solo que hay algunos que estan colocados de diferente manera en el mando como ya he dicho antes.
Pues no se amigo, uso exactamente lo mismo que tu, y el problema sigue ahi, el unico juego hasta ahora con el que he podido jugar a la perfección es el dishonored, sobre todo es peor en juegos de conducción.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Pues no se amigo, uso exactamente lo mismo que tu, y el problema sigue ahi, el unico juego hasta ahora con el que he podido jugar a la perfección es el dishonored, sobre todo es peor en juegos de conducción.
Pues entonces una de dos, o tienes que actualizarlo o tienes que configurarlo bien, puede que lo tengas mal configurado en la disposicion de controles y tengas que configurarlo bien, como ya he dicho, a mi me va perfecto.
Yo en el menu de <<inicio rápido>> donde te da las diferentes configuraciones de controles yo lo tengo en <<simulador de control XboX 360>>
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
Pues no se amigo, uso exactamente lo mismo que tu, y el problema sigue ahi, el unico juego hasta ahora con el que he podido jugar a la perfección es el dishonored, sobre todo es peor en juegos de conducción.
yo lo q hago es bajarle la sensibilidad de movimiento a todos los juegos,tambien es verdad q es un poquito mas rapido pero uno se acostumbra...tambien tengo el motionjoy y me acabo de pasar bioshock infinite a la perfeccion,por cierto menudo juegazo,vaya historia....
 
Superior