Un jugador Aleman, le toca el pecho a la colegiada

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@ToRHKiD dijo:
@theyonkisman dijo:

En la Liga que estoy de Fútbol Sala, hay una chica de árbitro y he de decir que de morbo nada, no está mal, pero nos ha ''robado partidos'' en más de una ocasión XDXDXD
jajajajajajaja mejor si es mala contigo XD así luego se puede castigar jajajaja (que ninguna chica se ofenda por favor, es la manera que hablamos los hombres...)(lo sabemos chicas somos unos cerdos...XD)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ToRHKiD dijo:
@theyonkisman dijo:

En la Liga que estoy de Fútbol Sala, hay una chica de árbitro y he de decir que de morbo nada, no está mal, pero nos ha ''robado partidos'' en más de una ocasión XDXDXD
+1

yo en la liga pasada tambien, y encima arbitraba fatal (seguro que el entrenador contrario le hizo los calentamientos :rotonuse:)

Saludos makina!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Si la árbitro (¿o árbitra?) le ha mirado como dicinedo:
"Pillín... ¡que bien sabías lo que ibas a palpar!" XD ...y con una mirada morbosa.. :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Parece que a la arbitro le gusto jjjajajja me ha hecho una gracia este video especilamente por la cara de la arbitro, lo estraño es que se dio cuenta como hasta el rato.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
OK parece que el amigo necesita alguien a su lado aajjaajajaajXD por algunas razones obiamente......
 
Superior