¿Un juego platinado se vuelve a jugar?

Después del platino... ¿Qué?

  • Una vez que se platina... El juego se vende

    Votos: 5 11.4%
  • Consigo el último trofeo y lo guardo como una joya

    Votos: 14 31.8%
  • A pesar del platino le sigo entregando mis horas

    Votos: 16 36.4%
  • Lo concluyo y no lo vuelvo a tocar jamás

    Votos: 9 20.5%

  • Total de votantes
    44

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Desgraciadamente, una vez sacado el platino de un juego rarísima vez vuelvo a tocarlo. A eso me ha llevado la "fiebre" de los trofeos :(.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo no vuelvo a jugarlos pero los guardo.
También es raro que vuelva a jugar un juego que terminé o que me aburrió.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Una vez los acabo en muy pocas ocasiones los he vuelto a jugar, siempre los cambio por otros. Imagino que esto se debe a la gran acomulación de juegos que hay en esta generación y las ansias que tengo de probarlos todos. XXXD Una de las pocas excepciones es el Little Big Planet que siempre me dan ganas de jugarlo y nunca me cansaría. :)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Yo normalmente no vuelvo a jugarlos más salvo algún caso como GTA IV, GTA V, Red Dead Redemption, FIFA y alguno que otro.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Yo, personalmente, platineo los juegos (cosa que hago hace poco, antes ni miraba los trofeos jajajaja) y los vendo. Por qué? Porque así con el dinero que consigo, compro otro juego. Actualmente, gracias a internet y numerosas otras plataformas es muy fácil conseguir juegos a precio reducido así que si luego me apetece volver a jugarlo, se alquila o compra en cinco minutos. Un saludo!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Una vez los acabo en muy pocas ocasiones los he vuelto a jugar, siempre los cambio por otros. Imagino que esto se debe a la gran acomulación de juegos que hay en esta generación y las ansias que tengo de probarlos todos. XXXD Una de las pocas excepciones es el Little Big Planet que siempre me dan ganas de jugarlo y nunca me cansaría. :)
Me pasa esto mismo, aunque yo no los cambie, me los quedo, pero como tengo más juegos y ya he conseguido el platino prefiero invertir mi tiempo en otra cosa.

Quizá sea porque con los trofeos sabes exactamente cuándo parar. En PS2 podía pasarme un juego tres veces o cuatro, pero con los trofeos, cuando consigues el platino, piensas que ya lo has conseguido todo, o por lo menos lo más relevante, y en lugar de invertirle más tiempo piensas "Voy a por el siguiente".
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues yo soy de los que una vez consigue el platino, lo vende. Y si es un juego descargado, lo borro de la PS3.

Pero hay algunos casos en los que no los vendo por que me gusta volver a jugarlos como es el caso del Skate 2. Le hice el platino dos veces (por que cambie de cuenta en su día) y a día de hoy muy de vez en cuando le meto mano y juego un poco, por que hay veces que me da por "hacer skate".

También me he quedado con el GTA V después de hacerle el platino, ya que estoy a la espera de los futuros DLC's de este gran juego. Aparte de que al igual que con el Skate 2, de vez en cuando también me da por hacer el cabra con el coche, moto, etc...
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Pues yo soy de los que una vez consigue el platino, lo vende. Y si es un juego descargado, lo borro de la PS3.

Pero hay algunos casos en los que no los vendo por que me gusta volver a jugarlos como es el caso del Skate 2. Le hice el platino dos veces (por que cambie de cuenta en su día) y a día de hoy muy de vez en cuando le meto mano y juego un poco, por que hay veces que me da por "hacer skate".

También me he quedado con el GTA V después de hacerle el platino, ya que estoy a la espera de los futuros DLC's de este gran juego. Aparte de que al igual que con el Skate 2, de vez en cuando también me da por hacer el cabra con el coche, moto, etc...
+1

Pero en mi caso cambia Skate por Resogun y GTA por Dead Space 1.
 
Superior