Un jóven de 25 años muere tras una sesión de Wii Fit

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
Tim Eves, un joven británico de 25 años ha fallecido tras una intensa sesión de Wii Fitt según ha publicado el periódico Telegraph.

Tim se encontraba jugando con su novia Emma Tuck y su amigo Lewis Hickin al popular juego de Nintendo Wii cuando de repente se desplomó en el suelo.Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven quien murió de camino al hospital.

A pesar de que el joven murió por el síndrome conocido de muerte súbita según las primeras hipótesis, los medios no han tardado en relacionar de nuevo al mundo del videojuego con una nueva muerte, aunque esta vez sea por causes aparentemente naturales.

Esperemos que el dolor y duelo de la familia no se vea empañado por las relaciones que se puedan establecer entre esta desafortunada muerte y el juego de Nintendo, una compañía que advierte en sus títulos de crédito y demás sobre la idoneidad de tomar un descanso cada cierto periodo de tiempo de actividad.


Fuente: Gameprotv
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Los videojuegos no matan!!!!!!, entonces quedariamos muy pocos.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
lastima por el joven, pero eso fue una imprudencia de su parte, por eso hay que tomarnos un descanso de vez e cuando por ams dificil que paresca
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
una pena, pero si se murio por practicar ejercicio con Wii Fit, significa que algo
por dentro no estaba bien
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
vaya paliza se tuvo que dar el chaval,fuera bromas es una lamentable noticia que dara mucho que hablar de los videojuegos como siempre para mal
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Una lastima , pero lo del juego es lo de menos , si murio por el wii fit y encima estando con la novia y un amigo(eso quiere decir que no se esforzaba tanto) esque algo habia mal y habria muerto haciendo otra actividad
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja alguien si puede morir por jugar videojuegos pero vamos, solo es posible si juegas en exceso eso que le paso al tio fue coincidencia.

Hace un tiempo dijeron en la tv que un niño casi muere por eso.
pero el niño estuvo mucho tiempo jugando, no hacia ninguna otra actividad no descansaba y pues fue desastroso
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Tampoco os creais que el hecho de que el diagnostico de la muerte fuera "muerte súbita", no implica que tuviera que estar relacionado con jugar a wii fit, de hecho este diagnostico engloba una gran cantidad de síndromes y enfermedades, y en general se atribuye a malformaciones de los vasos del tejido cardiaco; en conclusión muy probablemente este hombre hubiera muerto hasta tomándose una cerveza, el ejercicio tan solo precipitó los hechos, asi que no debería existir tal polémica, o es que ahora no puedo salir a correr...... pues anda :ein::ein::ein:
Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pobre chaval, pero el juego ese mas que un videojuego es una forma de hacer deporte... asique espero que no le echen la culpa a los videojuegos.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Es una simple coincidencia, podia aver fallecido corriendo o subiendo las escaleras, el wii fit no tiene culpa pero todos sabemos como es este mundo, le intentaran echar mierda a nintendo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
MODO IRONIA ON

segun los entendidos del cotarro "videojuegos matan" (telecinco y antena3 en especial xD), lo que le pasó, es lo mejor que podria pasar.

Menos mal que no ha jugado a MadWorld (lo digo por que tiene, perdon, tenia la wii). O que se yo, al Counter-Strike. Jugando a esos juegos los que habrian muerto serían sus amigos, a sus manos claro.

MODO IRONIA OFF
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Supongo que tendría problemas médicos, porque si muere o le da algo haciendo ejercicio en su casa, le pasaría lo mismo en la calle.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
muerte subita??
joer.....
y no podria ser que la novia le metiera algo en la bebida del chaval?
jeej

mira que ahi que ser cutre para morir con el wiifit
cosas que pasan...
 
Superior