Un grupo de hackers amenaza PSN estas navidades

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
si tanto se jactan de hackers, porque no hackean las cuentas de banco de los presidentes de las compañias??? asi solo joden a ellos y no a los usuarios.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues ya estamos liados, una cosa a esta gente por que no les dan x c.... y en lugar de joder a gente normal se dedicaran a joder no se a gente extremista que hay etc etc, luego habrá que aplaudirles cuando dicen que van a por cierto colectivo
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
...lo triste es que lo hackearán, nos darán 3 días de plus o un icono para el perfil de usuario y tan ricamente, y para unos días que podemos jugar tranquilamente pues a la mierda. Esta gente es para reventarles el ordenador y prohibirles que se compren nada que se enchufe!
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
@chowdani8600 loco, es muy simple, sony con sus ofertas y sus estrategias de venta nos engaña al igual que la mayoria de grandes corporaciones, pero steam, siempre ha sido una plataforma que tiene unas ofertas geniales y que nunca ha engañado a nadie... sony se lo merece
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
@chowdani8600 loco, es muy simple, sony con sus ofertas y sus estrategias de venta nos engaña al igual que la mayoria de grandes corporaciones, pero steam, siempre ha sido una plataforma que tiene unas ofertas geniales y que nunca ha engañado a nadie... sony se lo merece
como que engaña sony no creo que estas rebajas sean un engaño ya que el the last of us siempre a costado en la psn 20 dolares y en estas rebajas navideñas cuesta 13 dolares no se que le ves de robo ni que fuera el buen fin.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@chowdani8600 loco, es muy simple, sony con sus ofertas y sus estrategias de venta nos engaña al igual que la mayoria de grandes corporaciones, pero steam, siempre ha sido una plataforma que tiene unas ofertas geniales y que nunca ha engañado a nadie... sony se lo merece
ALERTA, ALERTA ANTI-SONYER. Steam la suerte que tiene es que tiene un monton de juegos incluidos los de consolas. Por lo que se pueden permitir hacer esas rebajas y descuentos.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Como dice Kim Dotcom, si después de semejante ataque el año pasado vuelve a ocurrir, es por dejadez de Sony.
Vamos hombre, si incluso lo han avisado que lo van a hacer, si son capaces de tirarlos es para flipar con Sony.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
ALERTA, ALERTA ANTI-SONYER. Steam la suerte que tiene es que tiene un monton de juegos incluidos los de consolas. Por lo que se pueden permitir hacer esas rebajas y descuentos.
Llevo desde los 3 años con PlayStation, de anti poco, pero tampoco me dejo estafar, ni compro un juego de hace un año por 70 pavos, ni me la cuelan si lo bajan a 35.
--- [ Añadido ] -----
como que engaña sony no creo que estas rebajas sean un engaño ya que el the last of us siempre a costado en la psn 20 dolares y en estas rebajas navideñas cuesta 13 dolares no se que le ves de robo ni que fuera el buen fin.
Hablo de ps4, por que en ps3 ya han sacado suficiente beneficio.
 
Última edición:

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
en ves de quitarnos unos dias de psn y como sony les avisan que los hackearan y es obvio que no haran nada a los usuarios podrian hackear y darnos unos 20 dolares a todo el mundo, ahi sony arreglaria el programa lo mas rapido xd
 

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Llevo desde los 3 años con PlayStation, de anti poco, pero tampoco me dejo estafar, ni compro un juego de hace un año por 70 pavos, ni me la cuelan si lo bajan a 35.
--- [ Añadido ] -----

Hablo de ps4, por que en ps3 ya han sacado suficiente beneficio.
y porque tiene que sufrir todos los usuarios de playstation.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
me da igual que la hacken, desde que obligaron a pagar para jugar online sólo juego a juegos singleplayer
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
Argentina
¿Y se supone que hacen gracia? Quiero decir ¿Por que lo dicen tan abiertamente y con tranquilidad? ¿Cual es su maldito problema?
No es por hacer gracia a nadie.

Lo hacen todos los años y avisando siempre. Es una forma de protesta y SONY pasa de sus servidores, como de los jugadores, como de PS Vita, como de...


y porque tiene que sufrir todos los usuarios de playstation.
Es una forma de protesta. Para que se den cuenta (los usuarios) que les están cobrando un servicio que antes daban de forma gratuita y no lo han mejorado a pesar de los constantes avisos sobre sus problemas de seguridad desde hace varios años.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Kool No, no vayas de defensor, esto ya paso el año pasado y ya iban diciendo algunos que eran "una protesta" No, ya dijeron que no, lo hacen para tocar los huevos, existen muchas formas de protestar sin tener que joder a los usuarios.
Uno si no esta de acuerdo con el gobierno de su país se pone a hacer huelga, no se pone a quemar contenedores...
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Lo único que buscan es notoriedad y nosotros se la damos. Si nos molesta que ataquen a Sony y nos dejen X tiempo sin online, ellos ganan.
Nos tiene que dar igual que tumben los servidores de Sony, que se jodan. Jugamos offline o hacemos otras cosas hasta que todo se solucione.
No digo que esté bien lo que hacen, sólo que nos quieren hacer llorar y lloramos. Ellos ganan. Que se defiendan ellos solos, que medios tienen.
 
Superior