Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
174
Karma
8
El grupo ciberactivista LulzSec ha lanzado una serie de amenazas contra los intereses en línea de Sony. El grupo se ha atribuido las acciones de pirateo contra la web japonesa de Sony BMG (la división musical de la corporación).

Ahora, LulzSec ha proclamado su intención de llevar a cabo nuevas acciones contra Sony en lo que definen como "el principio del fin de Sony."

A través de Twitter han señalado también que están "trabajando en otra operación Sony" amenazando incluso con iniciar "la primera fase" del ataque "durante el día de mañana", lo que por la diferencia horaria podría empezar a tener en efecto en España durante esta tarde, pues entre sus últimos mensajes se puede leer "estamos atacando a Sony ahora mismo."

Eso sí, por el momento no ha trascendido a qué se pueden referir, ni cuál es el objetivo concreto de su ataque, ni sus reivindicaciones, si es que las hay.

No se han experimentado ni conocido, al menos de momento, problemas vinculados a webs o servicios de la compañía japonesa, aunque sí parece que han realizado ataques con éxito a la televisión pública estadounidense que habrían afectado a la estabilidad de su página web. Además, la han modificado introduciendo una noticia falsa en la que afirman que el fallecido rapero Tupac Shakur está "vivo y feliz" en Nueva Zelanda.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mía estos parecen unos aficionados en comparación con los que nos han robado los datos pero lo que esta claro es que lo que muchos pensaban que seria algo pasajero pero me parece a mi que definitivamente las pequeñas tormentas que ha sembrado Sony a lo largo de los años entre los usuarios se han convertido en unas buenas tempestades permanentes.

Ya veremos como acaba la cosa.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo creo que la gente es idiota y no se cansa de molestar. Me parece lamentable que haya que joder a una empresa que no les a hecho nada. Es mas asi solo se consigue que hayan mas despidos por las perdidas, etc. Hacker = idiota en este caso.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
hackers que son idiotas y puras estupideces hacen pues solo llaman la atencion ya dejenos en paz pues perjudican a millones no solo a sony
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues sony ha cancelado abrir hoy la network no se si tendrá allgo que ver pero no mola nada haber si todo sale bien y esta semana tenemos Store ya saludos
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
en mi casa :B
jaja... chale, todos envidian
a sony, todos a atackarle
solo que dejen bajar los juegos
del welcome back xD!, nomas den
chanza! :D
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
quiero la Store que tengo que ver mis 5€ del monedero (haber si siguen) y descargarme un par de mapas :D
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Hackers y crackers:rototepega: porqué no se tiran desde un puente:coolface:,y nos dejan en paz.Atacando a SONY,también nos joden a nosotros.No tienen otra cosa que hacer,malditos bastardos:rototepega:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
mejor que se vallan a chingar los p... de xbox para que asi se callen la boca diciendo que sony es la peor cosa y asi matamos a dos pajaros de un tiro
 

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
EU
no se de donde sacaron esa informacion por q lo del rapero tiene como 5 meses q lo vi en la tv de q seguia vivo, y este apenas pone esa noticia q ya es pasada, pon los datos de donde sacas tu informacion, o es solo tu opinion?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
yo opino que hagan lo que hagan sony no va a bajar los brazos ni se va a dejar amedrentar por amenzas... a fin de cuentas los unicos que pierden aqui son los usuarios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior