Un Fan de GTA V consigue “copia” del juego antes del lanzamiento

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Alguien se ha adelantado al lanzamiento oficial de GTA V: un fan de Rockstar asegura que ha podido comprar una copia del juego antes de lo previsto mediante una oferta por eBay (precio actual: 80 dólares).


Para probar que no miente, ha colgado imágenes de la caratula y de sus primeras partidas. “Después de comparar estas imágenes del presunto Grand Theft Auto V con otras de GTA IV, nos cuesta decidir si este caso de la copia filtrada del juego es verdad o una mentira”, ha explicado WhatCulture.

En nuestro caso creemos que nos encontramos ante un bulo. Seamos sinceros: ¿cómo podría haberse filtrado una copia física de GTA V, con caja y todo, antes de su lanzamiento? Además, esas imágenes tienen pinta de ser un montaje con material del anterior Grand Theft Auto. Esperamos que nadie caiga en la trampa y compre en eBay…






 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
De ser cierto, que tenga un GTA V, no creo que pusiese imagenes del juego tan borrosas y desde un lado.

A paete de que si es verdad, tendrá a Rockstar en la puerta en un rato xD
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
nadie lo tiene en amigos?? xdd si de verdad esta jugando alguien deberia confirmarlo, no?
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
esto es... mentira
solo fijarse en la caja, tiene el logo de pegi en miniatura jajajaja ademas de k el logo de ps3 en el disco es mas grande de lo k deberia... y curiosamente las fotos estan borrosas y con fondo negro, vamos k podria ser el juego o un poster pengado encima de la tele... vamos k si yo tuviera una copia, lo subo a youtube en 1080 p jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
esas fotos tienen un año por lo menos, se filtraron en FAKE cuando decian que era el posible GTAV
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo creo que debe ser mentira, porque seguro que Rockstar guarda un producto tan valioso como GTA V bajo llave y mucha vigilancia
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues bien por él, a mi algo que me gusta de querer un juego es la espera que conlleva, estar nerviosa los días antes e ir corriendo el día del lanzamiento..

Que le vaya bien en el online, seguro que encuentra a cantidad de tios..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
antes de entrar en el post me dio la risa,yo he jugado hace poco al uncharted 4XXXD
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
mentira... le tomo fotos a un monitor y el supuesto "juego" esta a la par de un teclado...

me imagino que ha de ser algun mod, para el 4 y eso que no soy fanatico de dicha saga
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se si es más lamentable usar imágenes de un fake destripado, o hacernos creer que está jugando y hacer fotos borrosas cuando puede hacer ingames como quiera xDD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Por la imagen del "gameplay" me recuerda a una zona de la ciudad del Skate 3. Ademas, si os fijais faltaría el indicador de arriba donde te dice la vida, la arma y la munición que tienes tipico de todos los GTA. Es un FAKE grandisimo!
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Es lo mas cutre que hay. La caratula son todos imagenes del trailer, la "pegatina" del Bluray es otra imagen del trailer xD, es que es un Fake, y ademas, penoso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@dantexairuwen dijo:
esto es... mentira
solo fijarse en la caja, tiene el logo de pegi en miniatura jajajaja ademas de k el logo de ps3 en el disco es mas grande de lo k deberia... y curiosamente las fotos estan borrosas y con fondo negro, vamos k podria ser el juego o un poster pengado encima de la tele... vamos k si yo tuviera una copia, lo subo a youtube en 1080 p jajaja
Ahi le has dao :eek:lee:
 
Superior