Un estudio asegura que los videojuegos alteran la percepción del fisico

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Singular estudio que se ha desarrollado en Kansas (EE UU) y que asegura que jugar a videojuegos con personajes musculados y esbeltos perjudica la percepción que el jugador tiene sobre el aspecto físico y hace daño en su autoestima personal.

El estudio, llevado a cabo por Harris y Christopher Barlet, se realizó sobre un grupo de hombres y mujeres que jugaron a videojuegos que ofrecían personajes de gran belleza tanto en el género masculino como en el femenino. Los hombres jugaron a WWF Wrestlemania 2000 y las mujeres jugaron a un título de volleyball sin determinar.

Al parecer, y según esgrime el estudio, después de jugar los participantes cambiaron la percepción que tenían sobre su cuerpo, expresando su estado físico con comentarios de carácter pesimista.

Esto demuestra, según Harris y Christopher Barlet, el poder que los vidoejuegos poseen como elemento de la cultura popular en el mundo de hoy día

nose, no estoy muy de acuerdo
fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4958c208e138a&pic=PS3
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Claro, estoy completamente de acuerdo desde que juego a videojuegos me siento gordo.............................ahora en serio me parece un poco tonto este estudio
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si hacen el estudio en EEUU, la tierra donde la gastronomía se basa en la comida rápida basura, lo normal es que se vean obesos...
Pero bueno, yo como jugué mucho con Honda de street fighter ahora me veo fenomenal (nótese la ironía)....vamos que me parece una tontería de estudio.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso es verdad, yo cada vez que juego a tomb raider, me baja mi autoestima por no tener esas pedazo de cacerolas......
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues algo de razón lleva,pero esto es exageradisimo y este estudio solo esta hecho para desprestigiar a los videojuegos...

Que se creen,¿Que esto solo pasa en los videojuegos? Esto pasa mucho con el cine (Actores y actrices altos,guapos,casi modelos...),las series,los libros...Pero claro,de eso no se dice nada porque no interesa...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Vaya CHORRADA de estudio, por esa regla de 3 hace muchos años deberiamos estar todos con depresion,porque en la tele yo creo que se ven mas y mejores tios/as... pero bueno todo sea por hacer chorraestudios comerciales... estos yankis...

Salu2^^!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
tonterias, entonces si te vas a un gimnasio y ves tios que pesan 120 kilos y son puro musculos que dices? me pego un tiro? para mi es una tonteria
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Juas juas jai jai jai :cunao: :buf:


Bueno los cientificos que estudien lo que quieran,pero no podran estudiar lo que conocen poco...creo yo.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Bueno tienes complejo con los videojuegos y con la spelículas, y ocn las rebistas de moda, eso como todo. Yo por lo menos me veo muy bien, pork cada día estoy machacandome en el gym eaaaaaa
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues tiene razon
pensar que fueran como mensajes autoestimales hahaah
aveces me pasa voy al baño y estoy frente al espejo y enpieso a posar por pura curiosidad
y ese rollo
 
Superior