Muy buenas. Este es casi mi primer post, aunque sinceramente, preferiría que el tema para escribir fuera distinto.
Tengo una PS3 de 80GB con 2 años recién cumplidos. En todo ese período de tiempo nunca he tenido un salo fallo ni problema, todo fetén. Sin embargo, desde este pasado viernes, me es imposible conectarme a la PSN.
Me explico:
Tengo internet de 15mb con R, un router Motorola SBG900. Hasta la semana pasada, y debido a la escasa señal que emitía dicho router, no tenía seguridad en la red. Sin embargo, ahora que la señal parece haber aumentado, le añadí una contraseña WEP. Este último viernes, como arriba comentaba, fui a la PS3 con la intención de jugar online. Cuando iniciaba sesión, me apareció el mensaje "se ha agotado el tiempo de conexión a Playstation Network". No obstante, sí se conectaba a internet, pudiendo mirar el navegador, las novedades, etc.
En principio, supuse que era por el problema que hubo de sobrecarga con el CoD, así que esperé a hoy cuando, para mi sorpresa, seguía sin conectarme. Creí que el problema venía por la nueva configuración de red, así que en vez de ponerle una contraseña WEP simplemente limité el acceso a unas direcciones MAC (entre las que, por supuesto, incluí la Play). Y seguía sin conectarse.
Probé a ponerlo incluso de nuevo sin seguridad, y seguía mal.
Mirando los ajustes de red, vi que ponía "Error" en el tipo de NAT, cuando antes tenía el 2, así que me puse a buscar información para solucionarlo. Añadí todos los puertos necesarios, revisé el DMZ, seguí el manual de NAT que incluís aquí en el foro (enhorabuena al que lo elaboró, por cierto), leí todos los casos que me encontré tanto en esta página como en el resto de la red... y nada.
Probé a realizar todas las configuraciones de la red manuales e incluso, hace unos minutos, como manera desesperada, usé la opción de restablecer los ajustes predeterminados, y sigue sin funcionar.
Para realizar más pruebas, creé una cuenta nueva e intenté iniciar sesión. Tampoco iba. Le pedí a un amigo que iniciara sesión con mi cuenta en su PS3 (la tengo vinculada también a su consola) y él sí que pudo acceder, con lo que me queda claro que el problema está en mi Play o en mi conexión a internet.
Ciertamente, estoy en blanco. No se me ocurre qué más hacer.
Así que muchas gracias de antemano por el tiempo y esfuerzo de todo aquel que lea este post. Espero encontrar una solución.
Tengo una PS3 de 80GB con 2 años recién cumplidos. En todo ese período de tiempo nunca he tenido un salo fallo ni problema, todo fetén. Sin embargo, desde este pasado viernes, me es imposible conectarme a la PSN.
Me explico:
Tengo internet de 15mb con R, un router Motorola SBG900. Hasta la semana pasada, y debido a la escasa señal que emitía dicho router, no tenía seguridad en la red. Sin embargo, ahora que la señal parece haber aumentado, le añadí una contraseña WEP. Este último viernes, como arriba comentaba, fui a la PS3 con la intención de jugar online. Cuando iniciaba sesión, me apareció el mensaje "se ha agotado el tiempo de conexión a Playstation Network". No obstante, sí se conectaba a internet, pudiendo mirar el navegador, las novedades, etc.
En principio, supuse que era por el problema que hubo de sobrecarga con el CoD, así que esperé a hoy cuando, para mi sorpresa, seguía sin conectarme. Creí que el problema venía por la nueva configuración de red, así que en vez de ponerle una contraseña WEP simplemente limité el acceso a unas direcciones MAC (entre las que, por supuesto, incluí la Play). Y seguía sin conectarse.
Probé a ponerlo incluso de nuevo sin seguridad, y seguía mal.
Mirando los ajustes de red, vi que ponía "Error" en el tipo de NAT, cuando antes tenía el 2, así que me puse a buscar información para solucionarlo. Añadí todos los puertos necesarios, revisé el DMZ, seguí el manual de NAT que incluís aquí en el foro (enhorabuena al que lo elaboró, por cierto), leí todos los casos que me encontré tanto en esta página como en el resto de la red... y nada.
Probé a realizar todas las configuraciones de la red manuales e incluso, hace unos minutos, como manera desesperada, usé la opción de restablecer los ajustes predeterminados, y sigue sin funcionar.
Para realizar más pruebas, creé una cuenta nueva e intenté iniciar sesión. Tampoco iba. Le pedí a un amigo que iniciara sesión con mi cuenta en su PS3 (la tengo vinculada también a su consola) y él sí que pudo acceder, con lo que me queda claro que el problema está en mi Play o en mi conexión a internet.
Ciertamente, estoy en blanco. No se me ocurre qué más hacer.
Así que muchas gracias de antemano por el tiempo y esfuerzo de todo aquel que lea este post. Espero encontrar una solución.