Un diseñador asegura haber trabajado en Dead Space 3, Army of Two 3

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
El diseñador Jeremie Benhamou ha trabajado en Dead Space 3, Army of Two 3 y un proyecto de Electronic Arts todavía por anunciar, según su currículum online.

Si esta información es verídica, habría trabajado en el diseño gráfico, en la interfaz y en la dirección artística del juego no anunciado, en los conceptos de pre-producción de Dead Space 3 y en los conceptos de la interfaz de Army of Two 3.

De momento Electronic Arts no ha anunciado oficialmente ni Dead Space 3 ni Army of Two 3, aunque ya han salido varios rumores a la luz sobre su desarrollo.

http://www.vandal.net/noticia/67492/un-disenador-asegura-haber-trabajado-en-dead-space-3-army-of-two-3-y-en-un-juego-no-anunciado-de-ea/
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo espero que Dead Space 3 cuando se anuncie oficialmente, solo pido que se parezca mas al Dead Space original que al Dead Space 2 aun siendo un buen juego no le llegaba ni a los talones al original ya que demasiada acción, el original estaba mas equilibrado entre Survival y Acción pero predominado el Survival es lo que lo diferenciaba del RE5.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La verdad es que me gustaría que siguiera esta saga, como comenta por ahí arriba el 1 tenía mas survival, aunque a mi me han encantado los dos.

Por mi parte estaré espectante a esta tercera parte y espero que mejore a las anteriores, ya que para mi es una compra segura.
 
Superior