Un crossover entre Bayonetta y Devil may Cry sería "épico"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rey Jiménez, productor en Capcom de títulos como Marvel vs. Capcom 2 o Super Street Fighter II Turbo HD Remix, reconoció en una reciente entrevista que le encantaría ver un crossover entre las franquicias Bayonetta y Devil may Cry. Aunque, evidentemente, no se trata más que de un simple deseo, Jiménez destaca que sería "épico".


En palabras del propio Jiménez, recogidas de una entrevista de Hip Hop Gamer: "Personalmente, como desarrollador y jugador, me encantaría hacerlo. Sería, simplemente, el juego más alocado que verías en tu vida, con tag-teams, cambios y combos. Ataques con el pelo estilizados por Dante o cualquier cosa así. Sería un sueño de acción hecho realidad".

A lo que añade: "Estoy seguro de que Capcom siempre está haciendo cosas nuevas y chulas. No sé si esto pasará alguna vez, pero no puedo dejar de pensar que sería alucinante y épico [...] Como droga". Actualmente, Devil may Cry prepara su incursión en la nueva generación de consolas con la Definitive Edition de DmC, mientras que Bayonetta ha pasado a ser una franquicia exclusiva de plataformas Nintendo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pero hay un problema, bayonetta es de nintendo ahora, no se yo si nintendo dejaría que esto saliera de su compañía.
 
A

Akolatronic

a mi me gustaria de verdad pero que sea con el Dante original por que con el nuevo no cuadraria para nada..

PD: Bayonetta no ah dejado de ser lo que es y ademas nintendo si daria el si.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Con el ultimo devil may cry ya perdio toda la escencia del juego, solo le fataria esto. Lo que tendrian que hacer es hacer un devil como los primeros que eran los que molaban
 
Superior