Un bug impide jugar a Little Big Planet 2...

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Parece mentira que en los tiempos que corren las desarrolladoras no se esfuercen un poco más (no pedimos mucho) a la hora de testear los juegos... y sobre todo si reciben demo o beta, como es el caso.

Leemos en VaDeBugs que se ha descubierto un enorme fallo en LittleBigPlanet 2, lo nuevo de Media Molecule que salió ayer a la venta.

El bug en cuestión, que podéis apreciar en el vídeo, impide acceder al menú del juego y, por tanto, disfrutar del mismo.
Consiste en un planeta que tapa toda la cápsula del juego e impide el acceso a los controles.

No se puede ni jugar al Modo Historia ni al Modo Multijugador.

Podeís ver el video en el segundo post gracias a Qmer...
 
Última edición:
Q

Qmer

Pasame el video en cuestión sin las 3 uvedobles y yo lo pongo aqui, y en cuanto al bug ni idea, pero de ser veridico es IMPRESIONANTE que haya un bug de ese tamaño -.-

Aqui el video:

 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
@Qmer dijo:
Pasame el video en cuestión sin las 3 uvedobles y yo lo pongo aqui, y en cuanto al bug ni idea, pero de ser veridico es IMPRESIONANTE que haya un bug de ese tamaño -.-
youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=42kTwhwD72Q

Gracias.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Espero que sea mi puntual, ya que el lunes me llega mi edicion coleccionista y no me gustaria demasiado ver fallos asi...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo todas la veces q juge no encontre ningun bug ni peqño ni grande de ese estilo lo unoco de lo q me quejo es q para jugar on-line necesitas una conesion de unos 50mb porq yo q tengo 15 de bajada y 1.5 de subida se me peta aver si sacan un parche por el resto es de lo mejor lo superior
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
De veras que los envidio, como quisiera el lbp2 pero no tengo ni un len, tal vez el otro mes, y para los que lo tienen que lo disfruten....
Felicidades!!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
ya he oido hablar de ello, no será muy común... alguien lo ha sufrido??

yo creo que borrando los datos de la instalación y volviendolo a instalar se soluciona
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Menudo bug, como van a cometer ese error? A ver si sacan rapido una actualizacion para arreglarlo.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
Que fallo!
Que se me ponga así no me hará ninguna gracia. Espero que saquen un parche.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
MALLORCA
YO TENGO LA EDICION LIMITADA PARA COLECCIONISTAS Y...SI !!!.HAY BUG!!!. HE ELIMINADO LOS DATOS DEL JUEGO Y LOS HE VUELTO A INSTALAR Y DE MOMENTO BIEN,PERO LOS MEDIA MOLECULE TENDRAN QUE SACAR UN PARCHE
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
A mi no me ha pasado nada :s, tengo la version normal nada de coleccionista.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
@folyfoni dijo:
YO TENGO LA EDICION LIMITADA PARA COLECCIONISTAS Y...SI !!!.HAY BUG!!!. HE ELIMINADO LOS DATOS DEL JUEGO Y LOS HE VUELTO A INSTALAR Y DE MOMENTO BIEN,PERO LOS MEDIA MOLECULE TENDRAN QUE SACAR UN PARCHE
A mi mismo me ocurrio. También tengo la coleccionista y lo que hice, fue borrar los datos del juego y ya esta.Lo único malo que puedes ver es que te tengas que volver a pasar el tutorial.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
a mi también me salió, pero apagué la consola y al volver a encenderla y cargar el juego ya no estaba y no me ha vuelto a salir.
Menos mal que no me dio x borrarlo....
 
Superior