Audio un buen sistema 5.1!!

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Hola buenass!! vereis dispongo de un monitor full HD Acer 23" con el q juego a la play, entonces me gustaria pillarme algun sistema de altavoces 5.1 bueno que tambien me sirve para conectar al portatil, he estado mirando y tal pero no me convence ninguno!!
haber si alguno de vosotros esta en mi misma situacion o parecida y me puede recomendar algo!!
un saludo!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Otro que te recomienda los Logitech Z5500 los tengo y son la leche, buena relación calidad/precio aunque no tenga entrada HDMI tiene óptico, coaxial y entrada directa para PC. si buscas bien puede que los encuentres a muy buen precio.

Eso si, búscate un buen sitio para el subwofer por que es del tamaño de una mesita de noche XD

Os pongo unos trucos para los altavoces. (Fuente: Don Juan (Noticias 3D))

1) cambiar el color del botón Apagar y los cuadraditos del Volumen

- mantener pulsado al menos 8 segundos: Input + Effect + Settings + Mute



2) saber la versión del firmware y resetear el Control Pod

- mantener pulsado al menos 8 segundos: Input + Settings


3) saber mas info de lo que reproduce el Control Pod

- mantener pulsado al menos 8 segundos: Input + Effect


4) subir el volumen hasta Boost 22

- subimos al maximo el volumen hasta Boost 11, despues pulsamos Mute y ya nos deja subir el volumen hasta Boost 22 (Cuidado con los vecinos)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
bufff
muchas gracias a todos!!! pero la verdad eso parece un poquito caro no?? ajjaja
yo querria algo mas asequible como mucho me podria gastar 75-100€
un saludooo
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
bufff
muchas gracias a todos!!! pero la verdad eso parece un poquito caro no?? ajjaja
yo querria algo mas asequible como mucho me podria gastar 75-100€
un saludooo
si te piensas gastar eso olvidate YA,unos altavoces para PLAY3 los cuales deven de TENER ENTRADA OPTICA(repito)ENTRA OPTICA,de 250€ para arriba no le quites.
altavoces hay muchos pero con la ENTRADA OPTICA sulen ser caros,a noser que hagas como yo y encuentres unos de 2ªmano por 100€.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Por ese dinero mejor pilla un 2.1, buen sonido a buen precio pero nada de 5.1, como dice el compañero, para algo de calidad con entrada óptica vas a tener que pagar mas. Intenta ahorrar un poquito.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
jaja es muchisimo dinero para mi enserio!! jaja pero bueno entonces igual hago lo que decis unos buenos 2.1, o si pillo unos 5.1 de segunda mano todo sera!!!
sigo escuchando opinioness!!
un saludo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo esto desde hace un año y contentisimo con el.

http://www.sony.es/product/hcs-surround-kit---dvd-player/dav-dz260

suena que te cagas de bien,conectado a la PS3 por medio de la fibra optica,dispone de hdmi,850w totales depotencia y me costo en su dia 250euros.

hace opco vi en una revista del carrefour una variedad de este pero con menos potencia creo y mas barato.

sin duda hice una buena compra,no muy cara y de calidad.

algun usuario de este foro tenia problemas para que se le escuchara por la ps3,pero yo ninguno,conectarlo por fibra optica,ir al menu de audio de ps3 y poner la salida correcta y listo.

un saludo!!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
muchas gracias canijo!! pero eso lo veo excesivo jaja!! mi presupuesto no es mucho aunque si lo fuera la verdad que 850W de potencia reales son increibless!!
seguiere buscando
un saludo!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Desde luego la ultima opcion es la que mas me convence!!! eso si he estado buscando sitios donde lo vendan y no encuentro ninguno!!!
Lo han sacado ya, o estan por sacarlo??
un saludo!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
estan bien sobre todo el primer enlace,las especificaciones y la opcion de entrada optica es la adecuada.
es una buena opcion si no encuentras la mia.

te vuelvo a recordar estos
http://www.mipcfunca.com/?p=615
estan en el MEDIA MARKT por 89€,no tienen entrada optica pero van de otra manera y emulan sonido envolventa 3D.
no veas como suenan,la verdad que son una opcion a tener muy en cuenta para los que tengan muy poco presupuesto para unos buenos altavoces.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@Viaryo dijo:
Otro que te recomienda los Logitech Z5500 los tengo y son la leche, buena relación calidad/precio aunque no tenga entrada HDMI tiene óptico, coaxial y entrada directa para PC. si buscas bien puede que los encuentres a muy buen precio.

Eso si, búscate un buen sitio para el subwofer por que es del tamaño de una mesita de noche XD

Os pongo unos trucos para los altavoces. (Fuente: Don Juan (Noticias 3D))

1) cambiar el color del botón Apagar y los cuadraditos del Volumen

- mantener pulsado al menos 8 segundos: Input + Effect + Settings + Mute



2) saber la versión del firmware y resetear el Control Pod

- mantener pulsado al menos 8 segundos: Input + Settings


3) saber mas info de lo que reproduce el Control Pod

- mantener pulsado al menos 8 segundos: Input + Effect


4) subir el volumen hasta Boost 22

- subimos al maximo el volumen hasta Boost 11, despues pulsamos Mute y ya nos deja subir el volumen hasta Boost 22 (Cuidado con los vecinos)
aqui los teneis --> http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-5-1-z-5500.html
 
Superior