Un buen Shooter por 40€ o menos?

Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
154
Karma
39
Ubicación
Alhama de Murcia
Hola!

Quiero regalarle un juego tipo shooter a mi sobrino por navidad, pero no se cual comprarle puesto que no es un genero que a mi me llame mucho la atencion. Tiene todos los COD por lo que debe ser otro juego. Alguna recomendacion? Mi presupuesto es de 40€.

Un saludo!
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Según la web de GAME, la edición limitada de Medal of Honor está a 40€, y cuesta lo mismo que la edición normal (parece que no ha tenido mucho éxito este juego respecto a las ventas,pero es un gran juego)

Si no, el Battlefield, aunque si esta muy acostumbrado al arcade no se si le gustará.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pues eso el BF3 por 30€ o el MOHW Ed.Lim. por 40€
--- [ Añadido ] -----
Pues eso el BF3 por 30€ o el MOHW Ed.Lim. por 40€
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Borderlands 2 en Fnac lo tienes por 40€.
Battlefield 3 por 30€ o Battlefield Bad company 2 por 20€

Saludos!
 
K

Kesar

Está SINGULARITY por 9 ó 12€ aunque es más veterano que los otros juegos y técnicamente no llega al nivel de los juegos que te han recomendado hasta ahora pero tiene una buena historia de ciencia-ficción con viajes en el tiempo.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Battlefield 3 - 30 euros.
Medal of Honor: Warfighter - 40 euros.
Borderlands 2 - 40 euros.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Tienes mazo para elegir, los últimos CoD's salvo el BO2 estarán todos a cuarenta o menos, el primer Borderlands con expansiones si te lo montas bien te puede salir tirado de precio. La saga Killzone o los Resistance...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo pillé hace dos semanas el Battlefield 3 nuevo por 30 euros (creo que era una oferta temporal) asi que te recomiendo este. En mi opinión, es el mejor shotter de primera persona que hay actualmente en el mercado.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Battlefield 3 o Medal of Honor: Warfighter.

Si te cojes el Battlefield 3 y resulta que juegas bastante te recomiendo que te cojas el Premium.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Claramente el Battlefield 3, yo lo tengo y es muy completo el poder utilizar vehiculos y tal y los mapas del online bastante grandes. Pero CoD le supera un poquitin jaja pero aun asi seria muy buena compra y mas ahora rebajado
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Como ya te han dicho los compañeros arriba los mejores son Battlefield 3 , Medal of Honor Warfighter , la saga killzone , la saga resistance... todos ellos estan muy bien , pero si quieres algun juego que no sea todo shooter tambien estan sindycate o spec ops the line que no son tan conocidos pero estan muy bien , ah y tambien el brothers in arms que se me olvidaba , yo lo he jugado y no me canso de pasarmelo jeje. Un saludo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si le gusta jugar online muxo killzone 3 el modo multijugador ke viene con todos los mapas solo vale 14 pavos xD te lo digo por sie s como yo ke me llama mas la atencion los multis de estos juegos ke la historia jaja
 
Superior