Periferico Un buen headset PS3

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Hola a todos ¡¡ :hola:

Tengo pensado comprarme unos auriculares-headset...pero no se cual :p
busco unos que no superen los 50 € y que esten bien(si son mas baratos mejor aun)

Podeis recomendarme alguno? Gracias de antemano :eaea:
 

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
34
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Pues te recomiendo unos gioteck EX-01 bluetooth (25€), son los que tengo y van bastante bien, pese a no ser los oficiales de sony (que en todo caso pagas marca) no le encuentro fallo alguno, es mas la bateria de estos dura más que los de sony o almenos lo he comprobado jugando con amigos.
En Game los suelen vender, creo que solo lo venden con un pack que incluye un cable HDMI y unos gatillos. Pero tambien venden otros modelos de la marca gioteck.
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Cierto, concuerdo con mukelele92, yo adquirí hace tiempo este headset y me parece muy bueno además de barato, si mal no recuerdo me costó veinte euros, se oye bien y la batería dura bastante, no le encuentro pegas, lo recomiendo puesto que a mi me ha convencido, un saludo!.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Otro que te puede interesar es el Sharkoon X-Tatic SP, buena calidad de sonido a un precio razonable (puedes encontrarlos por 45/50 euros)
Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
@zandatsu19 dijo:
Cierto, concuerdo con mukelele92, yo adquirí hace tiempo este headset y me parece muy bueno además de barato, si mal no recuerdo me costó veinte euros, se oye bien y la batería dura bastante, no le encuentro pegas, lo recomiendo puesto que a mi me ha convencido, un saludo!.
A mi también me fue muy bien hasta que estuve una temporada sin usarlo, he intentado volver a funcionar y nada, se jodió la batería, lo he desmontado y no encuentro ninguna para poder cambiarla, así que me he tenido que comprar otro, un Mad catz, a ver que tal sale y te comento, por cierto 19,90 euros en GAME.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Vleras dijo:
Hola a todos ¡¡ :hola:

Tengo pensado comprarme unos auriculares-headset...pero no se cual :p
busco unos que no superen los 50 € y que esten bien(si son mas baratos mejor aun)

Podeis recomendarme alguno? Gracias de antemano :eaea:
El mejor es el de "giotech" por su relación calidad-precio. No te recomiendo comprar uno de más de 30€ xq se rompen también. Ese que te digo cuesta en game 20€ aprox.. :hola:
 

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
45
Karma
13
Ubicación
Granada
Si me permites un consejo, busca un set que tenga auriculares para los dos oídos, yo compré uno en el que solo hay un auricular y es muy incómodo, cuando llevas un rato jugando te cansas de recibir el sonido solo por la oreja de la derecha, a mi hasta me llega a agobiar.
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Supongo que es cuestión de cada usuario, yo no he tenido problemas con el Gioteck, se me ha caído un par de veces al suelo (accidentalmente) y sigue como si nada, pero seguro que hay similares en cuanto al precio se refiere, un saludo.
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Gracias a todos ¡ Me habeis convencido ¡ xD
me parece que al final cogere el gioteck, pero una duda :

tambien puede usarse en el ordenador para grabar o hablar ?

gracias de nuevo ¡ :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Vleras dijo:
Gracias a todos ¡ Me habeis convencido ¡ xD
me parece que al final cogere el gioteck, pero una duda :

tambien puede usarse en el ordenador para grabar o hablar ?

gracias de nuevo ¡ :)
No lo sé la verdad, pero podría ser. solo hace falta que tu dispositivo lo reconozca. Si tienes la PSeye,con esa si que s puede.
 

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
7
Ubicación
Canarias
Como bien dice Crea la PSeye si que funciona, en cuanto al auricular no lo sé, eso ya no lo he probado pero seguramente en la tienda puedan solventar tus dudas, eso o algún usuario que haya hecho el experimento, un saludo!.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me ha tocado en un sorteo de Zavvi el ex-03 de Gioteck, alguien lo ha probado? Lo pregunto porque aun no me ha llegado...
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
y que opinais del headset Tritton BluetoothBoom Mic.SwithBlade? cuestan 27 euros en GAME.
 

Danko_FGL

Danko_FGL
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
46
Karma
10
pues yo me compre un bluetooht T20 de Bluedio en unos 120bsf, lo que serian 12euros, no tiene marca solo se lama Bluetooth T20, lo probe en la tienda con mi torch y fue amor a primera vista, mucho mejor que mi Giotech ex-01 quien murio con una caida... y me costo solo el 25% de lo que me costo el Giotech...

El sonido es excelente, la recepción también, es muy buen headset...
 
Superior