Un anillo para el mejor jugador del Mundial.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025


QUIEREN QUE EN EL FUTURO LO RECIBAN LOS CAMPEONES

El Mundial de Sudáfrica contará con una colección oficial de anillos realizados en platino con esmeraldas incrustadas, oro blanco y una mezcla de plata con oro. De los 2010 anillos que forman la colección limitada, uno de los siete de platino será un regalo para el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y uno de los 33 de oro blanco estará reservado para al mejor jugador del torneo. También recibirá otra pieza de oro UNICEF en reconocimiento a su labor social.

La idea es que, en un futuro, cada jugador reciba un anillo de campeón como ocurre en la NBA. Cada anillo tiene un diseño que incluye la Copa Mundial, un pequeño balón giratorio y una cancha de fútbol con los escudos de la FIFA y del Mundial de Sudáfrica grabados.

Las joyas, que están siendo elaboradas en Colombia, tendrán un coste que oscilará entre los 187.000 euros que valdrá la pieza más cara hasta los 1.870 de la más barata. La idea surgió de Ricardo Sotelo, un empresario de joyas de Bucaramanga que después de cuatro años convenció a los dirigentes de la FIFA para comercializar los anillos como un producto oficial.
La verdad es que estaría guapisimo que a los campeones le regalaran un anillo. Mola mas que una medalla XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Muy guapo, aunque que el balon gire.... pfff.... un poco hortera lo veo yo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
sisi xavi hernandez.....

joder si esque ves el anillo y lo primero que piensa uno es que el anillo es es bisuteria xDD
Lo dices como si no fuese verdad. Amigo si España gana el Mundial el anillo no va a ser para Casillas, ni para Alonso, ni para Iniesta, ni para Torres. Va a ser para el faro que maneja la batuta del mejor Barça de la historia y la mejor Selección Española de todos los tiempos.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
ya estan empezando las peleas? DIOS

A mi me molaria tener 1 asi, estaria bien, y asi si fuera un jugador de futbol ya llevaria 57 tatuajes 17 pendientes, y 182938 anillos en cada mano y 2534 pulseras xD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ya estan empezando las peleas? DIOS

A mi me molaria tener 1 asi, estaria bien, y asi si fuera un jugador de futbol ya llevaria 57 tatuajes 17 pendientes, y 182938 anillos en cada mano y 2534 pulseras xD
trankilo qur yo almenos se lo estoy diciendo de buen rollo..por mi nunca abra una pelea xD


lo de xavi...primero que juegue el mundial...que por cierto en los mundiales siempre salen los futuros balones de oro..y que perfectamente pueden ser el jugador del mundial XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo dices como si no fuese verdad. Amigo si España gana el Mundial el anillo no va a ser para Casillas, ni para Alonso, ni para Iniesta, ni para Torres. Va a ser para el faro que maneja la batuta del mejor Barça de la historia y la mejor Selección Española de todos los tiempos.
Y que tiene que ver eso? Se lo tienen que dar por decreto? XDXD

Puede ser para cualquier otro de España no solo Xavi.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Dios te oiga...
Joder XDXD

Pero por qué no?

Puede ser para Casillas porque se pare todo, para Piqué/puyol o cualquier defensa porque sea una gran muralla, Silva, Villa, vamos creo yo...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Joder XDXD

Pero por qué no?

Puede ser para Casillas porque se pare todo, para Piqué/puyol o cualquier defensa porque sea una gran muralla, Silva, Villa, vamos creo yo...
Que sí, si a mí con que se lo den a un Español ya estoy contento (contento sería poco), se lo dan siempre al mejor jugador del equipo campeón... ahí es nada.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
David Silva o Xavi desde mi punto de vista son los que veo más cerca de conseguirlo. Esto si gana España que es lo que sueño, porque si no ganara seguramente tendrian menos posibilidades de ganarlo un jugador de la roja.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Menuda horterada de anillo ...

Prefiero un balon de oro como dios manda ... los anillos pa los yankis.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
- España mejor equipo del mundo ..
- España campeon confederaciones
- España campeon del mundo
- Xavi mejor del mundial


Que gente tan prepotente, para que después llegue un equipo como USA a darles una leccion de futbol, me voy a divertir mucho en los diarios españoles durante junio. Suerte campeones!
 
Superior