Un analista dice: God of War III vendera muchas PS3

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ademas de esto dice que el 33% de las personas que se van a comprar el God of War III todavia no poseen una PS3
Traduccion Google
Hablando a Gamasutra, OTX analista Nick Williams cree que el 33% de las personas que van a salir a comprar God of War III, actualmente no poseen una PlayStation 3. En pocas palabras, Williams cree que God of War III tendrá la capacidad de trasladar una copiosa cantidad de consolas. Sin embargo, Williams considera que esto sólo es posible si se aplica una PS3 de Sony recorte de los precios que trae el sistema ballpark más cerca de la cifra de los 360.

"El lanzamiento de God of War III 2009/early a finales de 2010 se marca un momento crucial para Sony", dijo Williams. "Pero a fin de asegurar que este juego es un conductor de venta de hardware, el coste de la base del nivel de PS3 tendrán que estar en el mismo ballpark como la Xbox 360 y Wii. Según nuestros últimos estudios de seguimiento de los consumidores, sólo dos de cada tres las personas que planean comprar God of War III, actualmente propietario de una PS3 ".

Esto puede ir uno de dos maneras. Ya sea de Sony verá bien al aumento en ventas de vacaciones de este año, o uno de sus títulos emblemáticos acabará bajo rendimiento. Independientemente del resultado, estamos muy contentos de ver cómo se juega a cabo, y es de esperar que Sony recorta el precio de la PS3 en el camino.
Fuente :http://www.psu.com/Analyst--God-of-War-III-should-move-plenty-of-PS3s-News--a006591-p0.php
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Conozco a mucha gente que se ha comprado la ps3 por el Killzone 2, así que por el God of war 3...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
joder si el 33% no tienen ps3 y lo van a pillar q % q si la tienen lo van a comprar yo lo pillares sin dudarlo
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Y no solo por el god of war. Este año y el que viene van a salir bastantes juegos prometedores y esta hara que se vendan mas consolas. Aunque esperemos que sony baje algo mas el precio de la ps3
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo me compré la PS3 por el GOW III y por el RE 5 básicamente XD Seguramente sea cierto

¡¡¡Saludos!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por supuesto que si. Es un gran juego, a mi por ejemplo el 2 me encanta. Y por lo que se a visto hasta ahora del tercero, sera un pedazo de juego.

Saludos:
 
Superior