UMDS EN PSP FAT 5.00m33-6

Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Hola, tengo una psp con la version 5.00m33-fat , si ya lo se, con esa se pueden cargar copias de seguridad, como me la han regalado hace poco mi tio, keria saber si me puedo comprar el kingdom hearts de la psp y me funcionara en mi portatil pues no kiero cambiar de version porque con esta puedo leer libros... y demas cosas que no dier por que no se puede en la WEB.¿Se puede jugar a juegos originales recientes en mi version?
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@soyer94 dijo:
Hola, tengo una psp con la version 5.00m33-fat , si ya lo se, con esa se pueden cargar copias de seguridad, como me la han regalado hace poco mi tio, keria saber si me puedo comprar el kingdom hearts de la psp y me funcionara en mi portatil pues no kiero cambiar de version porque con esta puedo leer libros... y demas cosas que no dier por que no se puede en la WEB.¿Se puede jugar a juegos originales recientes en mi version?
Claro que sí.

No te preocupes, aunque a lo mejor te lo cierran por piratería, aunque no creo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@soyer94 dijo:
@Versus XIII dijo:

Pero tu no tuvistes que instalar nada no?, porquehe leido algo de nosek prometeus pero creo que solo es para copias de seguridad para parcharlas y ¿era un umd comprado?
¿Para poder jugar con ese juego? No. Aunque posiblEmente tengas que actualizarla, porque la PSP te pediría una versión mas alta, aunque en este punto no se mas que tú. El juego con el que probé esto fue Daxter, un juego algo antiguo.
A lo mejor si lo alquilas para probar a ver si funciona o le pides a un amigo el juego estarías mas seguro.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
@soyer94 dijo:
Hola, tengo una psp con la version 5.00m33-fat , si ya lo se, con esa se pueden cargar copias de seguridad, como me la han regalado hace poco mi tio, keria saber si me puedo comprar el kingdom hearts de la psp y me funcionara en mi portatil pues no kiero cambiar de version porque con esta puedo leer libros... y demas cosas que no dier por que no se puede en la WEB.¿Se puede jugar a juegos originales recientes en mi version?
como es m33 no te pedira, aunque jugar juegos actuales deberias cambiarte la version aunque no se (me robaron mi fat y mi mama me regalo una 3000 hace 1 año )
 
Superior