Ultimos juegos de rol, idioma???

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Pues que estoy con ganas de pillarme un juego de rol, ya tengo el fallout 3 ( no me convence la mezcla shooter con tokes rpg ), resonance of fate, FFXIII, Star ocean, y el ultimo q pille el eternal sonata.


Sabeis si estos estan traducidos al menos al español??
AR TONELICO QOGA: KNELL OF AIR CIEL
Atelier Rorona
Hyperdimensions Neptunia
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
45
Karma
6
Hombre el chaval a excepcion de Fallout 3 (que a mi tampoco me gustó) ha nombrado JRPG, Dragon Age o Demon's son bastante bastante diferente

Pero por desgracia tampoco hay mucho más donde escojer en JRPG...habrá que esperar a FFXIII-2.
O bien puedes comprar desde la Store el FFVII, VIII e IX, cada a uno a 10 leuros
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Tambien esta el Fallout New Vegas y como dice un compañero de arriba el Dragon Age Origins es rol pero puedes invocar cosas y tal
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
@SAHRIMUD dijo:
Hombre el chaval a excepcion de Fallout 3 (que a mi tampoco me gustó) ha nombrado JRPG, Dragon Age o Demon's son bastante bastante diferente

Pero por desgracia tampoco hay mucho más donde escojer en JRPG...habrá que esperar a FFXIII-2.
O bien puedes comprar desde la Store el FFVII, VIII e IX, cada a uno a 10 leuros
Si es el estil oq más me gusta, probe la demo del dragon age II y no me convenció, por eso me interesaba saber si los juegos q dije antes si se sabe en q idioma estan, haber si alguien me ayuda.

El demons soul, no es mas bien un rol de acción.??
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Fidkot dijo:
Sabeis si estos estan traducidos al menos al español??
AR TONELICO QOGA: KNELL OF AIR CIEL
Atelier Rorona
Hyperdimensions Neptunia
no estan lo siento

pillate el atelier , 100% recomendable y el demons soul

son muy diferentes, pero por tus gustos diria el atelier

saludos!
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@Fidkot dijo:
@SAHRIMUD dijo:

Si es el estil oq más me gusta, probe la demo del dragon age II y no me convenció, por eso me interesaba saber si los juegos q dije antes si se sabe en q idioma estan, haber si alguien me ayuda.

El demons soul, no es mas bien un rol de acción.??
Rol/acción pero es muy bueno cada cosa que hagas en el juego es importante por ejemplo si matas algun NPC muere para siempre y no puedes reiniciarlo porque si haces algo de esto el juego se autoguarda lo que le da mas realismo.

Yo lo veo un gran reto el juego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Atelier y Hyperdimension son de NIS, y SIEMPRE vienen en inglés.
Ar Tonelico ni idea.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
gracias por las respuestas, una putada q no lleguen al menos subtitulados en castellano, mira q me gusta ese estilo jrpg, pero asi yo por lo menos no los compro, me pasa igual q los yakuza, el primero jugue y me vicio en ps2, pero luego ya nada traducido y paez q no pero jode y muxo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
El Atelier Rorona lo tengo y viene en inglés. Me lo he pasado pero si te digo la verdad, no me gustó mucho (y eso que soy fan de los rpg's). Ar Tonelico acaba de salir y tiene mejor pinta, pero igualmente viene en inglés, y el Neptunia más de lo mismo.

Yo también busco buenos rpg's para PS3, y de momento los que tengo son: Star Ocean, FFXIII, Resonance of Fate, Dragon Age, Atelier Rorona, Fallout 3 y Valkyria Chronicles.

Creo que voy a esperar a que salga White Knight Chronicles 2 para pillármelo, que viene con la primera parte mejorada (por eso no me lo compré en su momento).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Angulus dijo:
El Atelier Rorona lo tengo y viene en inglés. Me lo he pasado pero si te digo la verdad, no me gustó mucho (y eso que soy fan de los rpg's). Ar Tonelico acaba de salir y tiene mejor pinta, pero igualmente viene en inglés, y el Neptunia más de lo mismo.

Yo también busco buenos rpg's para PS3, y de momento los que tengo son: Star Ocean, FFXIII, Resonance of Fate, Dragon Age, Atelier Rorona, Fallout 3 y Valkyria Chronicles.

Creo que voy a esperar a que salga White Knight Chronicles 2 para pillármelo, que viene con la primera parte mejorada (por eso no me lo compré en su momento).
Gustándote los juegos de rol es IMPERDONABLE que no tengas Demon´s Souls.
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Si te gusta realmente los juegos de rol te recomendaria los juegos mas adultos de ps3 de ese genero , el demons y el dragon age. Eso si el demons es un juego q ay q pensarse mucho si comprarse pues depende de si te gustan los retos o si te desquicias , el dragon age origins si me parece una compla obligada para un rolero y el oblivion claro
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@kukuku dijo:
Gustándote los juegos de rol es IMPERDONABLE que no tengas Demon´s Souls.
Pese a que me encanten, me tiran más los que tienen una gran historia con elementos típicos como un grupo de personajes carismáticos, mucho texto, ciudades, etc... y por lo que he visto, Demon's Souls es más del estilo de tener a un personaje que avanza por mazmorras mientras lo mejoras y poco más (ojo, no lo critico, que quizás si lo probase me podría gustar y todo, pero así de primeras no es un juego que me llame mucho)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
@Angulus dijo:
@kukuku dijo:

Pese a que me encanten, me tiran más los que tienen una gran historia con elementos típicos como un grupo de personajes carismáticos, mucho texto, ciudades, etc... y por lo que he visto, Demon's Souls es más del estilo de tener a un personaje que avanza por mazmorras mientras lo mejoras y poco más (ojo, no lo critico, que quizás si lo probase me podría gustar y todo, pero así de primeras no es un juego que me llame mucho)
yo soy como tu... me gusta que tenga una buena historia, con muchos personajes, etc... pero he de decir que probe el Demon´s soul y me encanto... y no entiendo muy bien xk; ya que es un juego bastante simple... pero engancha cosa barbara!!!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
¿Y el oblivion?Es el fallout pero de toques medievo-fantásticos,época de trolls,cuevas,vampiros...
Si no los dragon age,que hace poco salió el 2
--- [ Añadido ] -----
Y tambien el Sacred 2.

P.D:Siento el doble post
 
Última edición:
Superior