Último platino del 2015

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Hola amigos! Como todos sabemos, el 2015 ya ha acabado y no existe mejor forma para un "trophy hunter" que recordar sus grandes, impresionantes y geniales aventuras que ha vivido en su PS3, PS4 o PSVITA intentando conseguir aquellos desafiantes trofeos que tanto han costado.
Desde aquí os quería preguntar: ¿Cual ha sido vuestro último platino que hayan sacado para despedir el año? De paso, si quieren pueden comentar vuestros platinos/100% mas duros del año y alguna anécdota "videojugenil" graciosa o interesante que os haya pasado en 2015

Mi último platino fue: The Binding of Isaac: Rebirth. Uno de los platinos mas difíciles que he hecho en mucho tiempo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Ha estado a 2 trofeos de ser Alien Breed: Impact, pero no he llegado a tiempo. Así que ha sido Invizimals: The Lost Kingdom, que además a sido mi platino número 100.

Y por platino más chungo de conseguir éste año, a sido el de Rambo, que el trofeo de conseguir las máximas estrellas en todos los niveles me fue súper complicado.

El platino más divertido, sin duda, para Deadpool, como me llegué a reír con ése juego, además de disfrutarlo muchísimo.

El platino (y 100%) del que me siento más orgulloso es del Borderlands, ya que era mi primer shotter y oye, me gustó y no se me dió tan mal como pensaba,a demás incluso me hice al 100% hasta sus DLC (malditos torneos de Mooxi).

El platino (en este caso platinos y 100%s) que mas cariño les tengo en este año, como no, a Sora y compañía. Amo Kingdom Hearts y haré el platino y 100% de cada uno de los juegos que caiga en mis manos.
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Mi último platino del año ha sido el de Dead Space, deje el juego a medias hace 4/5 años y me dio por acabarlo. Me acabó gustando tanto que le he sacado el platino jajaja y después de acabarme el the last of us probablemete le de caña al 2 xD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
El mio fue el magicka 2!!quitando 1 par de desafíos y pruebas es un platino no muy difícil.
Y el primero de 2016 será diablo 3 reaper of souls que solo me quedan 194 contratos y 18 goblins del tesoro!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Mi ultimo platino fue The Walking Dead de ps4.

Espero empezar el año con el platino del Need for Speed.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Mi último platino del año fue el del Driveclub, y el del Driveclub Bikes, los dos sacados el mismo día, pero el último fue el de coches.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Mi ultimo platino del 2015 fue Broken age unas horitas antes de que acabara el año.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Mi último platino fue Volume pero en realidad lo úlimo fue el 100% de Pneuma: Breath of life.

Me quedé a 3 trofeos para que el útlimo platino fuera The Talos Principle pero en la versión de PS4 el DLC cuenta se añadió a los trofeos base, al menos es entretenidísimo y me está gustando todo lo que he toqueteado en él.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
El mio ha sido el South Park y la Vara de la Verdad y tenía el Lego Indiana Jones a puntito del platino para ayer pero no tuve tiempo y lo he sacado hoy. Empezamos el 2016 con buen pie. :victoria:
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Este año ha sido un recopilatorio de juegos que tenía abandonados de PS3,Bayonetta,Batman A.A.,y el último del año Wet.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi me regalaron el de Juego de Tronos... no obstante, es un juego entretenido. Lástima que vayamos a tener que esperar bastante para ver una posible segunda parte.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Mi último platino fue Bastion. Un juego Indie, creo que de los creadores de Transitor que regalaron en plus hace ya un tiempo.
Y la verdad esque es un juego muy entretenido, una dificultad ascendente, no muy complicado, y lo tuve apartado por un tiempo, lo retome en un descanso para el Drive Club.
Platino difícil este año...Hotline Miami 2 llore sangre para hacer todos los niveles con A+.
Y debido a esta enfermedad de ser cazadores de trofeos, me quede con muchas ganas de seguir jugando a juegos como The Witcher 3 o Fallout4. Hablo de enfermedad por que una vez tenido el platino, ya no hay nada más que me llame seguir jugando, las cuevas, pueblos, sitios que no haya visitado o lo que sea ya no voy a ir por mero placer...supongo que tendré que jugar a los DLC's para saborear otra vez esos juegos.
Un saludo, y feliz 2016.
Que la caza este año vaya mejor.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Juego de tronos temporada 1 fue mi ultimo platino, saludossssssssssssss
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Mi ultimo platino fue el Minecraft Ps3, no fue difícil de conseguir, saludos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues mi último platino ha sido el South Park, y me lo he pasado en grande.

Espero que 2016 sea más productivo, porque 2015 ha sido el año más pésimo en cuanto a trofeos y el que menos he jugado.
 
Superior