Ulquiorra sig |Creators|

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esta es la primera firma de mi nueva etapa.

¿Que os parece Designers? Intente seguir un tuto pero al segundo paso me hice la picha un lio y el resto lo hice a ciegas. Reutilize la misma font que en la prueba porque el resto que tengo son horriblesXD. ¿En que mejoro para la proxima vez?

 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo comento aunque soy newcomer :buf: XD
pues yo la veo bien solo hay una cosa que no me gusta mcho que es la parte de la espalda de render

PD. me puedes pasar el tuto?

saludos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No esta nada mal la composicion ^^
Como fallos decir que manchaste el render,algo que debes evitar.
Como aspectos a mejorar,la tonalidad,mediante mapas de degradado que la perfeccionen y la fusion del render.
Sigue asi ^^
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No esta nada mal la composicion ^^
Como fallos decir que manchaste el render,algo que debes evitar.
Como aspectos a mejorar,la tonalidad,mediante mapas de degradado que la perfeccionen y la fusion del render.
Sigue asi ^^
Pues mapas de degradados tiene 5 y filtros de fotografia 3. Con el render me da que me pase al darle enfoce.

Con lo de manchar el render te refieres a ponerle el c4d encima ¿verdad?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
o_O Gracias por seguir mi tuto XD
Pues si me refiero a eso,aunque se pueden poner c4ds que hagan que consiga fusion pero en este caso lo que han hecho es ``mancharlo´´ no se si me explico.
Voi a poner tu outcome ^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Peticion a Creators:

Desde hace un tiempo tengo un problema con mi pc y no veo las imagenes de imageshack, entonces porfavor cuando coloquen sus firmas por favor hacerlo por otro server.

Gracias ;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Peticion a Creators:

Desde hace un tiempo tengo un problema con mi pc y no veo las imagenes de imageshack, entonces porfavor cuando coloquen sus firmas por favor hacerlo por otro server.

Gracias ;)
Recomiendo www.tinypic.com, es muy buena y se suben muy rápido las imágenes..


La firma, el fallo mas gordo que le veo es que no tiene fusión, es como si el render estubiese pegado encima del fondo como una pegatina.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me ha gustado bastante aparte de que las firmas azules me encantan, lo unico que falta a mi gusto es un poco de fusión por la parte de abajo del render, por lo demas perfect

PD: Me gusta tu nueva etapa XD
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
67
Karma
18
Lo unico que le veo mal es que manchaste el render y nada mas, lo demas quedo bien, el fondo, el marco, la font un poso grande para mi.

En general buena firma.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Recomiendo www.tinypic.com, es muy buena y se suben muy rápido las imágenes..


La firma, el fallo mas gordo que le veo es que no tiene fusión, es como si el render estubiese pegado encima del fondo como una pegatina.
Es verdad Darten, yo todas las mias las subo por tinypic, entonces porfavor si no les es molestia, subir sus firmas por ahi.

Igualmente a los demas firmeros ya que a veces se que me pierdo de grandes firmones por no poder verlas.

Saludos
 
Superior