Guía UFC Undisputed 2010

Dificultad del Platino

  • 2(Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3(Sencillo,lo hace cualquiera)

    Votos: 0 0.0%
  • 4(Dedicandole un poco de tiempo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    45
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
a mi solo me queda el de zas en otda la boca y una medalla de oro que no salta que es la de los reversals esos algun consejo?
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
43
Karma
2
El de zas en toda la boca haz combates a sako, intenta tumbarlo dandole cuando el falle algun golpe, es xungisimo por eso
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas quisiera saber como se gana con parada medica para el trofeo no entiendo como se hace si algien me lo pudiera explicar gracias de antemano
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@montealegre1980 dijo:
buenas quisiera saber como se gana con parada medica para el trofeo no entiendo como se hace si algien me lo pudiera explicar gracias de antemano
Para hacer una parada medica, el medico del estadio debe intervenir porque el luchador este muy magullado y cortado. Basicamanete es hacerle sangrar.
Como recomiendo en la guia lo suyo es usar un Luchador Creado con 0 en todos sus atriibutos de esta manera si te ataca apenas te hara efecto a la par de que todos tus golpes le haran mucho daño

Solo dale jabs a la cara, no le des ningun golpe fuerte que podrias noquearlo.

Si tienes dudas y tienes 2mandos, hazlo primero con 2 mandos y asi te haces una idea clara de como es.
Te saltara el trofeo oculto de hay un matasanos en el estadio, pero no el de rabia contra la maquina.

Saludos
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
he hecho lo de los dos mandos y a la 2 vez que intervino el medico detuvo el combate pero no me dieron el trofeo lo dieron ko tecnico igual tiene que ser contra la maquina
otra duda que tengo en el trofeo los 3 desafios de cada esquina estoy en lo de cro coc- gozanga lo de mirko ya lo tengo pero lo de gozanga me queda el de pegar 3 codazos en el suelo pero no me sale me puedes decir mas o menos como es
si alguien se anima a sacar los trofeos online ya que casi no hay gente que me agrege id montealegre1980 un saludo y gracias
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
buenas necesito ayuda con el trofeo culito inquieto no se cual me queda por jugar e jugado modo titulo-defensa titulo-ultimate fight-carrera-evento-exibicion-e comprado todo lo de la tienda y e jugado partidas igualadas alguien sabe mas o menos cual me queda un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@montealegre1980 dijo:
buenas necesito ayuda con el trofeo culito inquieto no se cual me queda por jugar e jugado modo titulo-defensa titulo-ultimate fight-carrera-evento-exibicion-e comprado todo lo de la tienda y e jugado partidas igualadas alguien sabe mas o menos cual me queda un saludo y gracias
Has entrado a opciones y has visto alguno de los videos que trae.
Creo que te queda algo de eso.

y los codazos eran con el modificador de golpe si no recuerdo mal que hace mas de 1 año que no pongo este juego y ahora mismo no lo tengo, se lo deje a mi primo poco antes de navidad y todavia no me lo ha devuelto :mad:
El caso, para dar codazos en el suelo manten el L1 mas el de golpear con los brazos, cuadrado y triangulo, creo.
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
ya e visto los videos de ultimate fights y las fotos de trading cards y no salta hay mas videos no encuentro nada mas gracias
--- [ Añadido ] -----
ya e visto los videos de ultimate fights y las fotos de trading cards y no salta hay mas videos no encuentro nada mas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
tambien e visto los videos exclusivos pero nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@montealegre1980 dijo:
ya e visto los videos de ultimate fights y las fotos de trading cards y no salta hay mas videos no encuentro nada mas gracias
--- [ Añadido ] -----
ya e visto los videos de ultimate fights y las fotos de trading cards y no salta hay mas videos no encuentro nada mas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
tambien e visto los videos exclusivos pero nada
y has entrado en las opciones?

Porque creo que no hay mas modos...
 

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
235
Karma
25
en opciones solol hay opciones de juego de sonido y los creditos no veo que halla ningun video para ver
he visto los videos exclusivos ps3
progresion.e comprado todo lo de la tienda e visto los videos de ultimate fights y las fotos trading cards
todo el tutorial
modo de juegoe jugado modo titulo.defensa titulo.modo torneo.modo ultimate fights.modo carrera.modo evento
exibicion
online partidas igualadas tanto rapida como personalizadas
no se me ocurre nada gracias
--- [ Añadido ] -----
no encuentro solucion al trofeo culito inquieto
alguien que se quiera sacar los trofeos online los de los 100 combates y demas que me agrege id montealegre1980
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@Balthazar dijo:
Alguna ayuda para hacer lo de la sumisión? la verdad es que hago lo mismo que el vídeo pero no puedo lograr que el oponente caiga al piso =S
Saludos
una pequeña ayudita, buscate los codigos pa sacarte a un tio que se llama skyreaper o algo asi, y luego cojes a demian maya y luchas contra el, y con el cambio de sumision y tal, te lo sacas en un par de intentos, pruebalo y ya me dices un saludo
 
Superior